VOX critica el interés del Gobierno por “adoctrinar” ideología de género en los juguetes

López denuncia el gasto del Ejecutivo en “campañas absurdas” sobre los estereotipos de los juguetes.

VOX critica el interés del Gobierno por “adoctrinar” ideología de género en los juguetes

VOX ha sido muy crítico con que el Gobierno Sánchez en que, “se gaste el dinero de los españoles” en “campañas absurdas” de género a la hora de comprar juguetes. Por ello, la formación, pregunta al Ejecutivo si también pretenden “aleccionar” a los niños en los colegios.

La diputada de Vox por Ceuta, mostraba su preocupación por esta ideología del Gobierno se intente inculcar a los niños en los centros escolares y se lleve a cabo sin consultar a los padres.

Desde Moncloa han contestado que la actual campaña sobre estereotipos de género, la publicidad de juguetes está dirigida a las personas adultas, responsables de la adquisición de productos infantiles y no se tiene previsto llevar a cabo en el ámbito escolar.

Por otro lado, Teresa López preguntaba al Ejecutivo cómo piensa “impedir” que se recurra a “estereotipos de género” en los anuncios de juguetes que se realicen en el ámbito de libertad de prensa. López dice que, el Gobierno muestra su intención de modificar el actual ‘Código deontológico de la publicidad infantil de juguetes’ que pusieron en marcha en 1993 la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes.

A pesar de que el Gobierno explica que las propias empresas jugueteras se comprometieron a desempeñar un papel constructivo, con responsabilidad social en sus actividades publicitarias, López critica el interés del Gobierno para impregnar de su ideología también este ámbito.

López denuncia que, el Gobierno Sánchez, se gaste el dinero en “adoctrinar” sobre los juguetes, cuando miles de compatriotas “no van a tener para pagar la luz o para comer”.

Jóvenes de Vox Ceuta

VOX Jóvenes finalizó el 17 de diciembre una campaña de recogida de juguetes y alimentos, de cara a Navidad, que después serán entregados a una entidad social de la ciudad, para contribuir a que ningún niño ceutí celebre estas fiestas sin la ilusión de recibir un regalo.

Romina Reyes, responsable del área de Jóvenes de Vox, explicaba que:

“La Navidad es una época destacada del año, sobre todo para los más pequeños, y los jóvenes de Vox queremos volver a contribuir, como el pasado año, para que la vivan con especial ilusión”.

VOX critica el interés del Gobierno por “adoctrinar” ideología de género en los juguetes
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW