Para VOX, Sánchez no está capacitado para resolver problemas, sino para crearlos

Para VOX el principal deber de un gobierno es proteger a sus compatriotas y, no es lo que está haciendo este “Gobierno criminal de Sánchez e Iglesias ni su representante en Ceuta, sumisa a lo que le imponen desde Madrid”.

Para VOX, Sánchez no está capacitado para resolver problemas, sino para crearlos
FotoJet (3)

La segunda ola de covid-19 sigue en alza y la mayoría de las familias están pendientes si habrá vuelta al colegio, lo VOX califica de “escenario caótico”, en medio del cual Pedro Sánchez ha anunciado que deja en manos de las comunidades y ciudades autónomas la cogobernanza, para aplicar las medidas sanitarias para frenar el virus en cada zona del territorio.

Redondo y López advierten de que la decisión de dejar en manos de las autonomías los confinamientos es “una muestra más de dejadez del Gobierno”

Lo que para VOX Ceuta, este movimiento es una nueva muestra de “falta de responsabilidad” del Gobierno de coalición que, “acabará perjudicando gravemente a la ciudad tras meses en los que la dejadez ha sido total”.

El presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, critica al Gobierno que:

Abdica de su responsabilidad una vez más, algo que no nos sorprende porque va en la línea de lo que ha venido siendo su actuación a lo largo de la primera fase de esta terrible epidemia.

Redondo asegura y advierte que:

La “incapacidad” del Ejecutivo de Sánchez “para resolver todas y cada una de las cuestiones críticas que se han producido durante los pasados meses, se traduce precisamente en esta dejación de funciones con la que ahora pretende caracterizar su nefasta actuación política durante esta legislatura. Es algo grave que, por supuesto, tendrá consecuencias para la nación y especialmente para la ciudad de Ceuta.

FotoJet (4) 


Un motivo más para la moción


Redondo anuncia una moción de censura al Gobierno central que el partido quiere sacar adelante este próximo mes de septiembre, “como un motivo más de moción”, a raíz de este anuncio del Ejecutivo Sánchez.

Por otro lado, la diputada nacional Teresa López, denuncia que:

Las decisiones tomadas por el presidente del Gobierno muestran que no está capacitado para resolver los problemas, sino para crearlos.

La parlamentaria por Ceuta advierte que

Aquí, la delegada del Gobierno ha hecho lo propio no ocupándose de los problemas que padece Ceuta y que se han acrecentado en estos meses en los que España ha iniciado el camino hacia la recesión más profunda y peligrosa que haya sufrido desde la Guerra Civil, con la mayor caída del PIB en 100 años, con un paro cercano al más alto de Europa y siendo líderes en número de rebrotes”.

Añadiendo que:

En VOX consideramos que el principal deber de un gobierno es proteger a sus compatriotas y, desde luego, no es lo que está haciendo este Gobierno criminal de Sánchez e Iglesias ni su representante en Ceuta, sumisa a lo que le imponen desde Madrid.

Para VOX, Sánchez no está capacitado para resolver problemas, sino para crearlos
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW