VOX dice NO, al cierre de la actividad no esencial y SI, al cierre perimetral donde no se cumplan las normas

Redondo: “El Gobierno está cediendo a la presión del PSOE y Caballas que exigen medidas más restrictivas para ponerlo en el disparadero”

VOX dice NO, al cierre de la actividad no esencial y SI, al cierre perimetral donde no se cumplan las normas

VOX Ceuta ya se opuso en la Junta de Portavoces a la propuesta de cerrar las actividades denominadas como ‘no esenciales’, tanto a las 18.00 como a las 20 horas.

Desde VOX se han posicionado contra todas aquellas medidas restrictivas que, “entendíamos que no beneficiaban al control de la extensión de la pandemia y que, perjudicaban al tejido económico y empresarial de la ciudad”, recuerda Redondo.

Redondo, ve al Gobierno precipitarse en la toma de estas decisiones, quien se dedica a lanzar modificaciones cada vez más restrictivas, sin dar margen temporal para hacer una valoración real de los resultados de esas medidas y reprocha al Ejecutivo que, “acabe a remolque de la comunidad andaluza que, para nada puede asemejarse en recursos, competencias y economía a Ceuta”.

También lamenta el presidente ceutí que, el Gobierno esté “cediendo a la presión de grupos políticos como PSOE y Caballas”. Grupos que, asegura Redondo, “aprovechan la ocasión, bajo el pretexto de proteger la salud, mediatizar al ejecutivo de Juan Vivas, exigiéndole medidas cada vez más restrictivas”, aún a sabiendas de que estas medidas no frenarán los contagios, y que, “van a llevar al desastre económico a la ciudad y a la ruina a numerosas familias”.

VOX exige al Gobierno Vivas que actúe “en consecuencia y con valentía”. La solución pasa por mayor control de las medidas preventivas, mayor despliegue de medios sanitarios, realización masiva de test y mayores medidas coercitivas para que estas medidas higiénico sanitarias se cumplan, determinando el cierre perimetral de aquellas zonas de la ciudad donde se tenga la constancia que no se están cumpliendo con estas normas y se estén produciendo el mayor número de contagios.

“Ni los ciudadanos, ni nuestra economía, ni el futuro de toda una ciudad, tienen que pagar la incapacidad de un Gobierno para aplicar medidas valientes y contundentes”, alerta Redondo para añadir que, “basta”, y se posiciona en contra de aquellos que, “con sus decisiones arruinan a la ciudad, y a favor de quienes solo piden trabajar y poder sacar adelante a sus familias.

VOX dice NO, al cierre de la actividad no esencial y SI, al cierre perimetral donde no se cumplan las normas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW