VOX le dice al PSOE que expliquen a los ciudadanos que, “una solicitud del IMV es solo eso, una solicitud”

Redondo, al PSOE: “Tengan la gallardía de explicar con claridad de dónde sacarán el dinero para pagar de por vida ese subsidio”.

VOX le dice al PSOE que expliquen a los ciudadanos que, “una solicitud del IMV es solo eso, una solicitud”
FotoJet

Tras lo que considera Vox un ataque del PSOE ceutí por sus críticas al Ingreso Mínimo Vital (IMV), la formación y su presidente, Juan Sergio Redondo, exigen a los socialistas que expliquen cómo se financiará esta ayuda, y que, “Tengan la gallardía de explicarlo con claridad y con detalle”, evitando como ya ocurrió con el Plan de Empleo, donde “miles de personas se sientan engañadas por promesas de trabajo que nunca cumplen”.

Para simplificar diremos que Redondo invita a los voceros de Sánchez e Iglesias, a los que incluye en Ceuta a Hernández y Mateos, que les expliquen a todas aquellas personas que han puesto todas sus esperanzas en esta renta mínima, de dónde sacarán el dinero para pagar de por vida, y sin merma o retraso alguno, este subsidio. Aparte le invitan que les expliquen a los ciudadanos que “una solicitud es solo eso, una solicitud”, y que después “no vengan echarle la culpa a otros, cuando estas vengan denegadas o simplemente no se puedan conceder por no existir los recursos suficientes para ello”.

Por ultimo Redondo reclama al PSOE y sus líderes que “dejen de jugar con las personas” y que “dejen de mercadear con la miseria de los desfavorecidos”, para dedicarse a “exigir al Gobierno central lo que a todos los ceutíes se nos debe”.

Redondo concluye, “fomenten de una vez esas inversiones que permitan un desarrollo económico de la ciudad y que generen el empleo que evite que los ceutíes tengan que vivir de esas limosnas que tan apresuradamente, y obviando la parte más importante de la historia, se han sacado de la falaz chistera que corona la cabeza del dúo calamitoso que forman Pedro y Pablo”, reclama el líder de VOX Ceuta a los socialistas.

VOX le dice al PSOE que expliquen a los ciudadanos que, “una solicitud del IMV es solo eso, una solicitud”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW