VOX exige al Gobierno que impida los botellones en la zona de la Marina

Redondo, califica estos botellones de “verdaderos infiernos”, porque alteran la tranquilidad del vecindario y ponen en riesgo la seguridad sanitaria.

VOX exige al Gobierno que impida los botellones en la zona de la Marina

VOX Ceuta insta al Gobierno a buscar una solución contra los botellones nocturnos que se realizan en la zona de la Marina de forma indiscriminada todos los fines de semana, a los que el presidente de la formación, Juan Sergio Redondo, califica de “verdaderos infiernos”, porque alteran la tranquilidad del vecindario que clama la intervención de las autoridades, tanto en el parque Juan Carlos I como de los Grupos de Alfau.

Redondo exige al Ejecutivo local que actúe e impida estas concentraciones que están poniendo en riesgo la salud de todos los ceutíes. Para ello, recuerda que existen ordenanzas.

“El Gobierno debe cumplir la ley”, advierte Redondo que propone volver a tomar medidas como precintar los bajos de la Marina.

Redondo recuerda los recursos de los que dispone la Ciudad, como la Policía Local, también lo extiende a Protección Civil, sin percatarse de que estos no son agentes de la autoridad.

Redondo quiere evitar situaciones como la vivida este último fin de semana en el que cientos de personas se reunieron en la explanada de la Marina poniendo en riesgo la seguridad sanitaria y alterando la tranquilidad de los vecinos. Asimismo, recuerda las nefastas consecuencias que tras los botellones se producen por toda la zona de parque infantil, repleta de cristales cuando allí acuden cientos de niños a jugar.

Redondo explica que VOX Ceuta preguntará al Gobierno local que, “están haciendo en esta materia” y exigirá el cumplimiento de las ordenanzas municipales en este ámbito.

VOX exige al Gobierno que impida los botellones en la zona de la Marina
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW