VOX exige “transparencia” al Gobierno para la concesión de puestos vacíos en los mercados

El partido advierte, tras hablar con varios concesionarios, que “no está claro” el sistema utilizado por el Ejecutivo de Vivas.

VOX exige “transparencia” al Gobierno para la concesión de puestos vacíos en los mercados

La situación para VOX de ver en los mercados los puestos cerrados es insostenible y más cuando denota cierta pasividad en el Gobierno en su concesión, cuando en el Pleno se aprobó la agilización de los tramites de los mismos.

Juan Sergio Redondo, Carlos Verdejo y Francisco Ruiz, miembros del Grupo parlamentario ceutí, han recorrido el Mercado Central, para conocer de primera mano las reivindicaciones e impresiones de los trabajadores y concesionarios de los puestos, los cuales, en la zona de pescadería han mostrado una preocupación por el sistema que el Gobierno utilizara para otorgar el uso los puestos cerrados.

El presidente de la formación ha lamentado que:

“Hemos encontrado una imagen bastante desoladora porque son multitud los puestos cerrados. Es difícil de entender que estén cerrados dado la demanda que hay en la ciudad de actividad y las peticiones que se realizan todos los años para poder obtener una concesión. Desde VOX hemos realizado varias propuestas e interpelaciones para interesarnos por esta problemática y, para nuestra sorpresa, seguimos viendo como el Gobierno de la Ciudad no toma las medidas adecuadas para agilizar los trámites que permitan a los peticionarios utilizar estos puestos”.

Redondo tras hablar con varios concesionarios, ha advertido que:

“No está muy claro el sistema utilizado para otorgar estas concesiones. Tenemos la impresión de que algunas peticiones son atendidas con mayor diligencia que otras y esto no puede ser”.

Por ello, Redondo ha señalado e insistido que:

“La transparencia y la diligencia deben primar en este tipo de concesiones que, son muy importantes para el desarrollo de nuestros mercados y su operatividad”.

VOX exige “transparencia” al Gobierno para la concesión de puestos vacíos en los mercados
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW