Qué fácil es hablar con la quijada de abajo

Vox exigirá la devolución de todos esos “maleantes” que deambulan por Ceuta

“la demagogia política ya no vale ante la vergonzosa ocultación o tergiversación de la realidad, que sigue empeñada en difamar a quien denuncia la situación”

Vox exigirá la devolución de todos esos “maleantes” que deambulan por Ceuta
PHOTO-2018-12-15-17-30-17(1) - copia

En Vox Ceuta están perplejos por la gestión de la seguridad del Puerto de Ceuta, achacan a la Ciudad y al Gobierno que una vez más hayan sido incapaces de impedir, la aparición de dos incendios provocados en el Muelle de Poniente junto a las tuberías de combustible.

Para los de Abascal en Ceuta la batalla campal de ayer entre argelinos y marroquíes, resulta surrealista y lamentable y mas que no se hayan tomado las medidas urgentes y necesarias para neutralizar inmediatamente réplicas como las acontecidas esta mañana, con motivo de los disturbios acaecidos ayer.

Vox Ceuta, dice que “no se puede permitir que uno de los baluartes económicos, el Puerto de Ceuta, sea motivo de vergüenza pública”. Por lo que instan a las principales instituciones gubernativas de la ciudad a que actúen con celeridad y contundencia en todo este asunto, para garantizar la seguridad, el control de la ciudad y su zona portuaria. Y aprovecha para mostrar su total apoyo a todos los trabajadores y vecinos del lugar que, directa o indirectamente, están siendo perjudicados por “esos intentos de normalización política que algunos intentan hacer de una situación pseudo migratoria propia del tercer mundo”.

VOX seguirá exigiendo la devolución de quienes entran ilegalmente en España, y en el caso específico de Ceuta, “la erradicación de la presencia indiscriminada de todos esos maleantes que deambulan impunemente por nuestras calles y por zonas comprometidas, que como la Portuaria, deben ser especialmente seguras”.

Por todo ello, Vox advierte que “la demagogia política ya no vale ante la vergonzosa ocultación o tergiversación de la realidad, destinada a minimizar la magnitud y peligrosidad de este asunto, que sigue empeñada en difamar a quien denuncia la situación” y exigen medios y recursos para evitar esa gran desgracia que, “de no actuar acabaremos lamentando las consecuencias los ciudadanos”.


Lo que Vox quiere conseguir que creamos


Resumiendo lo que Vox quiere conseguir –para su caladero de votos- es evitar la circulación de los magrebíes por espacios reservados en la zona portuaria y evitar robos, agresiones, intimidaciones a la población.

Aparte de quiere un cambio político en Ceuta para que le exija al Gobierno de la Nación la devolución de absolutamente todos los inmigrantes ilegales en España y para que haya seguridad en la ciudad se dé las herramientas necesarias a los cuerpos de seguridad para, -según Vox- “erradicar la presencia de los vándalos que deambulan por las calles”.

Respecto a los MENA, -diciéndolo en un leguaje no tan adornado para los de a pie- encerrarlos en las instalaciones del antiguo centro penitenciario de Los Rosales, hasta lograr la repatriación a Marruecos.

Vox Ceuta dice que todo esto no lo piensa tolerar bajo ninguna circunstancia y tiene el deseo, la convicción y el empeño, tras las próximas elecciones generales y municipales, conseguir que el Puerto de Ceuta deje de ser una zona marginal para convertirse en el impulso económico y comercial que necesita la ciudad.

Lo que no dice Vox, es como lo va hacer salvo que por mayoría absoluta ganase las locales y nacionales, y cuando la Unión Europea no se lo consienta, ¿que le hace?, un Brexit e instaura una “dictablanda democrática constitucional”. Qué fácil es hablar con la quijada de abajo.

Vox exigirá la devolución de todos esos “maleantes” que deambulan por Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW