VOX: "El gobierno marroquinizador suprime el festivo correspondiente Navidad"

El partido alerta de que el decreto firmado por el presidente es ilegal y por ello defiende que debe declararse nulo el calendario, para lo cual lo llevará al juzgado.

VOX: "El gobierno marroquinizador suprime el festivo correspondiente Navidad"

VOX Ceuta vuelve a denunciar a Juan Vivas y al PP, por “la actitud dictatorial, arbitraria y contraria a derecho” al aprobar el calendario laboral.

“Los populares, han conseguido su objetivo de imponer como festivo el final de Ramadán suprimiendo el correspondiente al día de la Navidad”, dice Juan Sergio Redondo y alerta de que es “otro gesto más de la marroquinización”, soportado por el PSOE, que ha omitido la fiesta de San José o la de Santiago Apóstol para incluir la fiesta del Sacrificio. “Una verdadera estafa a los ceutíes”.

Queremos puntualizar desde este medio que, en 2022 el día 25 es domingo y día de Navidad que, al coincidir en festivo, este pasaría al lunes 26, pero el Gobierno lo suprime haciéndolo laborable y al cambio lo recupera para poner como festivo el fin del Ramadán.

“Una verdadera canallada que el Gobierno del PP y sus socios de la ultraizquierda socialista”, a base de “artimañas y engaños”, subraya el líder ceutí.

Redondo, anuncia que procederá a impugnar el decreto firmado por Vivas e iniciará las correspondientes acciones judiciales para declarar nulo el calendario laboral.

Redondo avisa que el Grupo parlamentario no participará en ningún tipo de actuación parlamentaria relacionada con el calendario laboral que no lleve como punto del orden del día la aprobación integral del mismo. La formación defiende la enmienda que recoge la supresión del festivo del Sacrificio y la incorporación del día de San Daniel.

El presidente ceutí “amenaza” que, en el caso de aprobar sólo dos festivos locales, seria “fraudulento”, y el partido se ratifica por “suprimir ese calendario laboral”. E insiste Redondo que:

“Incluir las festividades del fin del Ramadán y del Sacrificio, es un verdadero atentado contra la identidad, la cultura y las tradiciones históricas de Ceuta”.

VOX: "El gobierno marroquinizador suprime el festivo correspondiente Navidad"
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW