VOX investigará el gasto de 100.000 euros en el Foro Económico Español, “chiringuito del PP”

Redondo, alerta de que este foro beneficia a personajes asociados a todo tipo de lobbies políticos y económicos, con “oscuros intereses promarroquíes.

VOX investigará el gasto de 100.000 euros en el Foro Económico Español, “chiringuito del PP”
FotoJet (4)

Ningún parlamentario de VOX Ceuta, ni las nacionales por la ciudad en el Congreso y el Senado, atenderán la invitación realizada por la Cámara de Comercio para asistir al llamado Foro Económico Español, por verlo como un “artilugio o maniobra inventada por el Gobierno de Vivas y el Partido Popular, para desviar la atención de los problemas reales de la ciudad”, denunciando ese “gasto inútil e innecesario que nada aporta al desarrollo económico de la ciudad,  bien regado con el dinero de todos los ceutíes”.

Para el presidente del partido, Juan Sergio Redondo, esta es una nueva muestra de la política Vivas en estos años: “Dar la sensación de que se hace algo para no hacer nada. Y de paso se gastan 100.000 euros, en fomentar una red de influencias que garantice, a Vivas y su camarilla, un lugar bajo el sol en caso de que tengan que abandonar la política”.

Redondo, alerta de que este foro beneficia a personajes asociados a todo tipo de lobbies políticos y económicos, con “oscuros intereses promarroquíes, y por supuesto, a cargos y ex cargos políticos, la mayoría de ellos vinculados al PSOE y al PP”.

Por último, Redondo señala que VOX Ceuta “investigara” para conocer al detalle el uso que:

“El Gobierno de la Ciudad ha dado a esos 100.000 euros. Es necesario que los ceutíes conozcan al detalle cómo se ha financiado este nuevo chiringuito amparado por el Gobierno del Partido Popular de Ceuta”.

VOX investigará el gasto de 100.000 euros en el Foro Económico Español, “chiringuito del PP”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW