En Ceuta, VOX Jóvenes, defienden la protección de la vida contra el aborto y la eutanasia

Reyes advierte de que, aunque el Gobierno social-comunista “ha optado por la muerte”, VOX luchará para que eso cambie.

En Ceuta, VOX Jóvenes, defienden la protección de la vida contra el aborto y la eutanasia

Este jueves, 25 de marzo, se celebra el Día Internacional de la Vida y VOX ha subrayado su compromiso por protegerla, días después de que se haya aprobado la ley de la eutanasia. Varios miembros de VOX Jóvenes Ceuta han desplegado una pancarta en el puente de la Plaza de la Constitución y en la estatua de Hércules, con el mensaje: ‘Por la protección de la vida, desde la concepción hasta la muerte natural’.

Sobre el aborto, VOX cree en muchos casos que, “solo sirve para inflar los bolsillos de los que negocian con la muerte de niños inocentes” y la eutanasia que, “acaba con la vida de las personas más vulnerables”. Por ello, la formación se compromete a “seguir trabajando para salvar vidas” y ya ha anunciado su intención de derogar la ley de la muerte del Gobierno de PSOE y Unidas Podemos.

FotoJet (2)La responsable del área de VOX Jóvenes, Romina Reyes, ha señalado y asegurado que:

“El Gobierno social-comunista ha optado por la muerte en lugar de por los cuidados, pero los jóvenes de VOX lucharemos para que eso cambie pronto. Hace falta un cambio político y cultural que permita que entendamos que la dignidad de nuestros mayores enfermos está por encima de la política y de la política de los progres”.

Por último, con esta acción, los jóvenes de VOX Ceuta quieren recordar que, “no existe el derecho a matar, solo existe el derecho a vivir” y apuestan de manera clara por un “sí a la vida”.

FotoJet (3)

En Ceuta, VOX Jóvenes, defienden la protección de la vida contra el aborto y la eutanasia
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW