19 de marzo: ‘El Gobierno te está saqueando, ¡sal a defenderte!’

Vox llama a salir el 19M para defenderte, porque el Gobierno te está saqueando

El Gobierno destina a Igualdad más de 20.000 millones en políticas feministas y 17 millones en subvenciones a UGT y CCOO.

Vox llama a salir el 19M para defenderte, porque el Gobierno te está saqueando

VOX y Solidaridad saldrán a la calle en Ceuta el próximo 19 de marzo en protesta por los incrementos de precios en la luz, gasolina y otros suministros básicos.

Bajo el lema ‘El Gobierno te está saqueando, ¡sal a defenderte!’, el partido llama a la movilización contra las políticas del Ejecutivo Sánchez, la que provoca precariedad y pérdida de poder adquisitivo.

La concentración tendrá lugar al mediodía del próximo sábado 19 de marzo, frente al ayuntamiento de Ceuta, donde los trabajadores dirán ¡BASTA!

VOX ha criticado cómo mientras la luz está en máximos históricos, la inflación se encuentra disparada, el paro va a más y las colas del hambre son más largas, el Ministerio de Igualdad destina más de 20.000 millones en políticas feministas.

Además, VOX reprocha al Gobierno que repitiera el mantra de ‘saldremos más fuertes’, cuando hoy el litro de gasolina alcanza los 2 euros en la península y 1,5 en Ceuta, para miles de españoles y trabajadores del transporte: “es inasumible este coste”.

Asimismo, la formación recuerda que el Gobierno ha aprobado 17 millones en subvenciones a UGT y CCOO, más del doble que antes de la pandemia. Y alerta que:

“Están esquilmando a los españoles para callar a los sindicatos, es corrupto y criminal”.

Vox llama a salir el 19M para defenderte, porque el Gobierno te está saqueando
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW