VOX llevará a los tribunales al Gobierno Vivas ante cualquier restricción que imponga

El partido recurrirá ante el Supremo cualquier decreto que imponga a la movilidad, toque de queda o limite el derecho al trabajo de algún sector económico.

VOX llevará a los tribunales al Gobierno Vivas ante cualquier restricción que imponga

VOX apercibe al Gobierno Vivas que tirará por la vía judicial apelando al Tribunal Supremo, si decide volver a restringir derechos fundamentales (movilidad o toque de queda), así como limitaciones a las reuniones, o sea cualquier decreto que imponga cualquier tipo de restricción. Así lo advertía Redondo en línea de lo que anunciaba Jorge Buxadé.

El vicepresidente de Acción Política, acusaba al Gobierno del caos jurídico y de la inseguridad que se ha generado delegando en las comunidades y los tribunales la potestad de aplicar restricciones, toques de queda o limitar el trabajo a sectores como el del ocio nocturno. Buxadé también anunciaba que presentará en todos los parlamentos autonómicos iniciativas para impedir nuevas restricciones.

El presidente de Ceuta, Juan Vivas, no descartaba este lunes adoptar nuevas medidas para restringir la movilidad tanto exterior como interior. De momento, el decreto que está vigente, ya ha limitado la actividad del sector del ocio nocturno y también la del hostelero. Una decisión por la que VOX recurrirá ante los tribunales por vulnerar el derecho al trabajo.


Estado de Alarma aceptado por el PP


Redondo apunta que: “VOX Ceuta exige el levantamiento absoluto de todas las restricciones que se han impuesto durante el ilegítimo estado de alarma, impuesto por el Gobierno y aceptado por las comunidades gobernadas por el PP”.

También el presidente de la formación ceutí exige el fin de los toques de queda y las limitaciones que se han impuesto al comercio, la hostelería y otros muchos sectores económicos.

Por su parte, Buxadé lamentaba que el Tribunal Constitucional no haya resuelto los recursos que el partido ha interpuesto ante los estados de alarma decretados por el Gobierno. De haber dictado sentencia, señalaba que, “tendríamos jurisprudencia” como ocurre en otros países europeos y se hubiera dado “seguridad” a los ciudadanos.

VOX llevará a los tribunales al Gobierno Vivas ante cualquier restricción que imponga
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW