Valoración del resultado de VOX en las elecciones del 12-J

“Con VOX en el parlamento vasco, habrá una voz contundente en defensa de la españolidad”

Redondo: “La gente tiene miedo a la hora de salir a votar porque la presión ambiental es bastante importante”.

“Con VOX en el parlamento vasco, habrá una voz contundente en defensa de la españolidad”
FotoJet

VOX ha irrumpido en el Parlamento Vasco y lo hace con un escaño después de que este domingo saliera elegida la candidata por Álava, Amaia Martínez. Para el presidente de VOX Ceuta, Juan Sergio Redondo, que además fue uno de los apoderados del partido en Vitoria, este es un resultado “satisfactorio”, sobre todo, tras una campaña electoral que ha sido “muy complicada”.

“La valoración del resultado de las elecciones vascas es positiva y esperanzadora”, afirma Redondo para añadir que, “la entrada de VOX en el parlamento marca una nueva etapa política en el País Vasco, donde por fin habrá una voz contundente en defensa de la españolidad de estas tierras”. El presidente de VOX Ceuta recuerda que esta campaña electoral ha sido “durísima” y que “la ausencia de libertad para realizarla ha sido absoluta”.

“La gente tiene miedo a la hora de salir a votar porque la presión ambiental es bastante importante”, asegura Redondo tras haber vivido en primera persona la jornada electoral en Vitoria. Por eso, señala que, “dentro de esas circunstancias extremas, el resultado sólo puede tener una valoración positiva en su totalidad”.

“VOX ha entrado en un parlamento muy difícil, va a tener una tarea muy compleja, pero lo más importante de todo es que ya tienen voz aquellos que sienten la necesidad de que el País Vasco viva en libertad y que los derechos de los españoles sean reconocidos en su propia tierra, no como hasta ahora, que se les niega hasta la propia existencia”, apunta Redondo.

El líder de VOX Ceuta es consciente de que la tarea que tiene por delante Amaia Martínez es “ardua” pero está seguro de que la diputada será la “voz firme” que se necesita en el parlamento vasco. “Es una mujer convencida, imbuida de los principios y valores que representa VOX, que son los de la defensa de la españolidad en todos los rincones de nuestra patria”, apostilla Redondo.

“Con VOX en el parlamento vasco, habrá una voz contundente en defensa de la españolidad”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW