VOX pide información sobre la “oscura” cesión de una parcela a TRACE

Redondo advierte de que, "esta operación se ha hecho pergeñado entre el PP y el PSOE”

VOX pide información sobre la “oscura” cesión de una parcela a TRACE

VOX Ceuta no lo tiene claro y pedirá toda la documentación relacionada con la concesión de una parcela de más de 10.000 m² que, “desde la Autoridad Portuaria se ha hecho a TRACE”, en la zona portuaria. Suponemos que la cesión es a la Ciudad, y será utilizada para cualquier empresa que licite el servicio.

Un proceso de adjudicación “polémico”, para la formación que, “ha carecido de toda la transparencia que requiere una concesión de estas características”.

Para VOX dice tener claro que, Juan Vivas, “excluyó al partido” del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria para “imposibilitar la fiscalización de este tipo de actuaciones”. Y es que, el presidente de la formación ceutí, asegura que la concesión a TRACE se ha hecho a través de “una fórmula opaca” que “se ha pergeñado a espaldas de la opinión pública entre el PP y el PSOE”. Partido en el días atrás Gutiérrez se adjudicaba el logro a su gestión.

Redondo anuncia que solicitará una reunión con Juan Manuel Doncel, nombrado por Vivas. Y también, a través de las parlamentarias nacionales, se gestionará en la comisión correspondiente a Puertos del Estado, se dé la información sobre este tipo de procedimientos.

Procedimientos que, asegura Redondo y critica, son “totalmente arbitrarios y oscuros, y que:

“Están llevados a cabo por una Autoridad Portuaria que Vivas ha convertido en otro chiringuito ‘ad hoc’ desde donde poder ampliar su régimen clientelar. Para ello, intentan sortear la fiscalización de los grupos parlamentarios que como VOX fiscalizan directamente todas y cada una de sus espurias actuaciones políticas”.

VOX pide información sobre la “oscura” cesión de una parcela a TRACE
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW