Vox pide que dimita Gaitán y García, por no defender el orden y la españolidad de Ceuta

Vox pide que dimita Gaitán y García, por no defender el orden y la españolidad de Ceuta

VOX advierte y manifiesta su “repulsa” tras lo acontecido y “consentido” las celebraciones por la victoria de la selección marroquí, las que, “son muestra manifiesta de la existencia de un quintacolumnismo en Ceuta consentido por el PP”.

Dichas celebraciones para el presidente de la formación ceutí, son “un acto de fuerza perpetrado por la quintacolumna al servicio de Marruecos”.

Por ello piden la dimisión del consejero de Gobernación y del delegado del Gobierno por no guardar, ya que, “son los supuestos garantes de la seguridad, el orden y la españolidad de la ciudad”.

Para Redondo la quintacolumna “vive en Ceuta al amparo de los derechos y beneficios que le reportan la nacionalidad y la residencia en España”, pero demuestran su “lealtad hacia Marruecos”, el que, suspira con anexionarse las ciudades “extorsionando y presionando a España”.

También culpa al Gobierno de Vivas y del PP de la marroquinización y de “consentir este proceso”.

VOX Ceuta denuncia que la “cobardía” del PP está enmarcada en un concepto “multicultural y de convivencia” que, solo existe, en las ensoñaciones seniles de Vivas, por mantener una posición política, dentro de la cual, garantiza que:

“Algunos personajes, conectados con el reino alauita, sigan esquilmando el presupuesto de la ciudad, en connivencia con un PSOE cuya masa electoral la forman precisamente aquellos que andaban enarbolando la bandera de Marruecos”.

Redondo al delegado del Gobierno, lo califica de “el títere de un socialismo ceutí, vendido y entregado a esa masa electoral promarroquí, controlada por Marruecos”.

Redondo afirma que:

“Hemos hecho caer las caretas, señalando a quienes por cobardía, interés y activa participación están empujando cada vez más a Ceuta hacia las sucias garras de Marruecos”.


Vivas afea las declaraciones de Vox


A estas declaraciones, el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha dejado claro que las celebraciones tras el partido Marruecos-España, por ambos lados han sido como en el resto del país, y rechaza el intento de Vox de "utilizar" el encuentro de fútbol para "dividir" a la población local. También señala que, en la ciudad no ha habido incidencias reseñables.

Vivas lo atañe, a un “intento partidista” de calentar el ambiente interpretando el festejo de la clasificación en el Mundial como un acto de quintacolumnismo “consentido por el PP".

El mandatario ceutí refleja que en Ceuta hay 5.000 marroquís, pero Vox mete en el saco a la población musulmana sumándolos al  "quintacolumnismo" y afines a las propugnaciones soberanistas del reino alauita.

El jefe del Ejecutivo local, recuerda y espeta que, “la formación ni ha acudido a los actos institucionales por el aniversario de la Constitución".

Vivas dice que, aunque le llamen traidor, no va a darle a Marruecos razón, porque es falso, decir que “los ceutíes quieren a ese país y no a España”.

Vox pide que dimita Gaitán y García, por no defender el orden y la españolidad de Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW