Para VOX el PP y el PSOE ceutí son una “banda de tipejos”

VOX: “Ver a los líderes del PP en el Congreso del PSOE debería ser definitivo para quienes aún piensan que el PP es recuperable”.

Para VOX el PP y el PSOE ceutí son una “banda de tipejos”

VOX Ceuta ha alertado de la connivencia que hay entre el Gobierno del PP y sus socios de la ultraizquierda socialista y promarroquí, especialmente con el PSOE. Por ello, mas ahora les recome ver a líderes del PP en el Congreso socialista, porque según Redondo votar “PP es votar al PSOE”.

El líder ceutí de VOX, les dice a todos los que piensan que “el PP es recuperable”, queda demostrado que “Vivas y sus lacayos” son una extensión de los socialcomunistas de Sánchez y de la banda de “comunistas, separatistas y filoetarras que les sostienen”.

Redondo ve evidente que, “Vivas les está entregando la ciudad a marchas forzadas” y por ello insiste que:

“Nadie lo ponga en duda cada voto al PP en Ceuta es hacer a Gutiérrez presidente y a su PSOE dueño de toda Ceuta”.

El presidente de VOX Ceuta, califica de “colmo de la miseria moral y política” el hecho de que Vivas asistiera al Congreso socialista para que, “le insultaran en la cara”.

Redondo asegura que se quedó corto cuando han calificado a los representantes del PP de Ceuta de cobardes, estafadores y traidores. Con este gesto, han “pisoteado a sus votantes” y lo ocurrido este fin de semana “no tiene precedente en la historia política de Ceuta”.

Se encontrarán con VOX ante esos pactos para “vender la ciudad” y les envía un ultimátum de que:

“Si algo tienen claro los cobardes del PP y los socialcomunistas del PSOE, es que, enfrente tienen a VOX, porque quienes lo formamos ni nos arrodillamos ni claudicamos ante semejante banda de tipejos”.

Para VOX el PP y el PSOE ceutí son una “banda de tipejos”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW