VOX presenta una moción de censura al Gobierno argumentando que es cuestión de lealtad al pueblo español

VOX ve a España en un momento de “emergencia nacional y social”, por un Gobierno “está llevando a España a la ruina”, tras su mala gestión de la crisis sanitaria y económica.

VOX presenta una moción de censura al Gobierno argumentando que es cuestión de lealtad al pueblo español

VOX dice que ha iniciado una noción de censura contra el Gobierno que se debate este miércoles y jueves en el Congreso, para sacar de la Moncloa a Pedro Sánchez tras su mala gestión de la crisis sanitaria y económica.

La parlamentaria ceutí dice que, “Ningún otro gobierno en democracia ha acumulado tantos motivos para presentar una moción”, que con su voto contra el Ejecutivo dará “voz” a los españoles “indignados”.

La diputada ve que estamos según ella, en un “momento de emergencia nacional y social”, y asegura que esta moción es por “lealtad al pueblo español”.

López afirma que, los 52 de VOX representaran la indignación y el desasosiego que sienten muchos españoles y con esto le recuerdan su petición al Gobierno de que:

“No pactara con comunistas, que no metiera a Iglesias en el CNI, que desautorizara los ataques a la Corona y que pagara las nóminas a todos los españoles a los que se les impedía trabajar. Sin embargo, estamos viendo que el Gobierno lo único que hace continuamente es asaltar los poderes como el Consejo General del Poder Judicial, la Abogacía del Estado, la Fiscalía General, la Guardia Civil, y los ataques a la Corona”.

López señala que el objetivo de Sánchez e Iglesias es “cercenar las libertades y los derechos de los españoles”.

Cuestión de higiene democrática

VOX quiere ser recordados en un momento que califican de “crítico” como aquellos que hicieron todo lo posible para “dar voz” a su pueblo español y sacar al “peor Gobierno en el peor momento”. López, insiste en que este es el gobierno “responsable de la gestión criminal de la epidemia del coronavirus”, además de las “miles familias que han sido condenadas a la ruina y la miseria”.

El presidente ceuti, Juan Sergio Redondo, destaca que:

“Esta es una moción de censura necesaria, esencial, directamente relacionada con una cuestión de higiene política y democrática. Tenemos la necesidad de expulsar de las instituciones a un gobierno criminal que no tiene respeto por la Constitución, por las principales ni más altas instituciones del Estado, por la democracia en general, ni por una mayoría de sus legítimos representantes”.

Redondo añade que:

“Al contrario de lo que algunos grupos argumentan, en especial el Partido Popular, es una herramienta útil y eficaz para que los ciudadanos puedan ver con absoluta claridad cómo este gobierno está haciendo uso de su posición para coartar nuestros derechos y, por supuesto, nuestra libertad”.

VOX presenta una moción de censura al Gobierno argumentando que es cuestión de lealtad al pueblo español
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW