VOX para el PSOE es un partido de ultraderecha que excluye a una parte de la población

Pérez avanza de que se va abrir una nueva etapa y así lo ha manifestado en distintas ocasiones el Partido Socialista.

VOX para el PSOE es un partido de ultraderecha que excluye a una parte de la población
Cristina Pérez
Cristina Pérez

El secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández ha declarado que se ha cumplido la hoja de ruta marcada y asegura que se han cumplido las previsiones socialistas.

La vicepresidenta primera de la Mesa, Cristina Pérez ha declarado que no quiere ser sólo la voz de la oposición, sino la de todos los diputados que forman parte de la Asamblea, para los que tiene su despacho abierto. Pérez habla de confianza depositada no solo por de la oposición, que en esta solo le queda Caballas, pero todos sabemos que ha sido un acuerdo marcado por las circunstancias.

Pérez avanza de que se va abrir una nueva etapa y así lo ha manifestado en distintas ocasiones el Partido Socialista. La vicepresidenta cree que en la antigua Mesa por las “ideas y manifestaciones públicas” de VOX, no representaba a más de la mitad de la población, porque la convivencia y la multiculturalidad “no tenía representación y considero que es una vuelta a la normalidad”.

“El Partido Socialista es el partido, el primer partido de la oposición, así lo dijeron los ciudadanos en su día y es justo que los que los socialistas tengamos la vicepresidencia primera. Todo lo que no sea eso es una anormalidad”, afina Pérez.

Cristina Pérez afirmo que, teníamos un "partido de ultraderecha que excluía a una parte de la población", la cual ahora vuelve a estar representada sin que, "nadie se sienta diferenciado", por lo qué, "el PSOE no puede consentir". Los socialistas, –añade- están trabajando para que ningún ceutí se quede atrás, por eso Pérez cree merecido que:

“Tengamos la vicepresidencia primera, no en el nombre de Cristina Pérez. Cristina Pérez no es más que una diputada del Grupo Socialista que está encantada de representar los intereses de los ceutíes con la voz del Partido Socialista en la Asamblea General”.

VOX para el PSOE es un partido de ultraderecha que excluye a una parte de la población
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW