VOX tacha de “aberración” el gasto del Foro Económico, “incluidos los 52.000 que ha embolsado El Español”

Redondo: “El Foro solo ha servido para fomentar una suculenta y bien pagada red de favores del Gobierno Vivas del PP y del PSOE”.

VOX tacha de “aberración” el gasto del Foro Económico, “incluidos los 52.000 que ha embolsado El Español”

Representantes del Grupo Parlamentario VOX en Ceuta solicitaron a través de la Consejería de hacienda, la documentación relativa al convenio entre la Ciudad y la Cámara de Comercio de Ceuta, para la realización de un foro económico que aseguran estar patrocinado por el diario digital ‘El Español’ y su filial ‘Invertia’.

Para la realización de este evento, para el proyecto presentado por la Cámara, estaban consignados 100.000 euros, que la administración local consignó en el último expediente de modificación de crédito. Un expediente que, a cuyo gasto, VOX se opuso.

Según el partido ceutí, el desglose económico cabe reseñar: en primer lugar, los más de 52.000 euros, que “se embolsará el diario digital ‘El Español’ y su filial ‘Invertia’ propiedad de Pedro J. Ramírez”. VOX destaca que se observan “cantidades desorbitadas” destinadas a conceptos tales cómo 6.000 euros, en comidas y cenas para tan solo dos días de jornadas, casi 13.000 euros destinados a viajes y alojamiento, y 700 euros en taxis para los desplazamientos, máxime que, “la mayoría de estos ponentes se alojaban en un hotel situado en las inmediaciones” al Revellín. Por otro lado, VOX también subraya “la elevada cantidad” consignada en dietas destinadas a los miembros del staff perteneciente al diario ‘El Español’ y desplazados a Ceuta, con la cantidad de 2.300 euros.

243385567_1786577024876448_4815021976649802702_nJuan Sergio Redondo, presidente del partido ceutí consideran que:

“Es una verdadera aberración este indecente gasto perpetrado por el Gobierno de la Ciudad utilizando para ello como pantalla a la Cámara de Comercio”.

Por ello, anuncia que:

“Se seguirán analizando con detalle todos los elementos derivados de este descomunal gasto del dinero del contribuyente ceutí”.

Para ello, apunta Redondo, se requerirán de la Cámara de Comercio y de la Consejería de Economía y Hacienda todo tipo de facturas y documentación justificativa del uso dado a estos 100.000 euros invertidos en un Foro que:

"En absoluto ha aportado nada a solucionar la grave situación económica por la que atraviesa la ciudad, y este Foro solo ha servido para fomentar una suculenta y bien pagada red de favores del Gobierno de Juan Vivas, del Partido Popular y de sus socios del Partido Socialista”.

VOX tacha de “aberración” el gasto del Foro Económico, “incluidos los 52.000 que ha embolsado El Español”
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW