VOX trasladará las reivindicaciones de AUME Ceuta al Congreso y Senado

VOX trasladará las reivindicaciones de AUME Ceuta al Congreso y Senado

Las parlamentarias nacionales de VOX por Ceuta trasladarán al Congreso y Senado preguntas sobre el estado actual del parque de viviendas militares en la ciudad. Cuestiones que se plantearán después de la reunión que han mantenido el presidente, Juan Sergio Redondo, y la diputada, Teresa López, con los responsables de la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) en Ceuta, José Vicente Maleno Dueñas y José María Romero Hinojosa.

El objetivo era conocer los problemas planteados por la AUME, así como la situación en la que están sus representados. En la reunión Maleno y Romero expusieron las dificultades con las necesidades de mantenimiento que surgen en las viviendas militares. Así como la actual rigidez que existe por parte del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED) cuando un usuario solicita mejoras por tener algún condicionante, como problemas de movilidad.

Las actuales infraestructuras, en muchos casos son antiguas, y presentan problemas de accesibilidad o de salubridad, como expusieron los representantes de AUME. Además, también mostraron su preocupación por las viviendas cerradas donde se están produciendo casos de ocupación o la falta de personal en el INVIED para hacer las inspecciones correspondientes.

Las parlamentarias nacionales trasladarán a las correspondientes comisiones de Defensa de ambas cámaras los problemas que se están produciendo en las viviendas militares de la ciudad. Con ello buscarán que el Gobierno dé respuesta y explique las posibilidades que existen de atender estas demandas.

VOX trasladará las reivindicaciones de AUME Ceuta al Congreso y Senado
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW