Vox: El turismo no llegará a Ceuta si no mejora la seguridad y se rebaja el barco

Vox reivindica un enlace semigratuito con la península con o sin vehículo, tanto para residentes como no.

Vox: El turismo no llegará a Ceuta si no mejora la seguridad y se rebaja el barco
RJ Stands
RJ Stands

A punto de dar el pistoletazo de salida en IFEMA a FITUR, el portavoz de Vox Carlos Verdejo, ya advirtió en el pleno de aprobación inicial del Presupuesto 2022 que, los proyectos de turismo del Gobierno serían “otro fracaso más en su política de turismo”. Verdejo insiste en que, si no se trabaja en paliar la inseguridad en la ciudad poco turismo se puede atraer.

Verdejo dice que el Gobierno habla de proyectos destinos turísticos inteligentes, pero el portavoz es mas de eslóganes jocosos: ‘Sea inteligente, venga a Ceuta a que le quemen su coche’ o ‘Noches de bohemia en el Príncipe”, los cuales, ironizaba el portavoz Verdejo en el pleno y reprochaba al Ejecutivo que, “tiene la ciudad destrozada y un problema de seguridad que no saben atajar”.

Aparte de la seguridad, Carlos Verdejo cuestiona que se hable de impulsar el turismo si no se atajan problemas como el alto precio del transporte para llegar a Ceuta y reivindica un enlace semigratuito con la península con o sin vehículo, tanto para residentes como no. Además, defiende la necesidad de construir un aeropuerto.

Lo demás, advierte, es “mantener políticas estériles en turismo”, recordando que, “en 20 años de Gobierno de Vivas no han logrado más que aislar aún más a una ciudad de la que no han sabido promocionar bien sus atractivos históricos, militares, naturales y gastronómicos”.

Vox: El turismo no llegará a Ceuta si no mejora la seguridad y se rebaja el barco
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW