Vox velará por el correcto funcionamiento de las Brigadas Verdes

Vox acudirá a la vía judicial si se demora la entrega de las memorias justificativas de la subvención anual a las Brigadas Verdes.

Vox velará por el correcto funcionamiento de las Brigadas Verdes
DSC_0030
ARCHIVO

Vox Ceuta entiende que la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, responsable de facilitar esa documentación, ha tenido tiempo suficiente para poder hacérsela llegar al Grupo Parlamentario Vox Ceuta, el cual solicitó esa información vía registro de la Ciudad Autónoma a mediados de agosto.

De igual modo la formacion va solicitar cuales son las directrices, que tras la declaraciones de la Consejera responsable, Kissy Chandiramani, se han marcado a la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos acerca de la suspensión de todo tipo de contratación de nuevas ofertas de empleo, en la que entienden está incluida también la vacante de Gerente de las Brigadas Verdes, producida por la jubilación de la persona que hasta hace unos meses ocupaba la plaza.

Vox advierte que seguirá velando por el correcto funcionamiento de un organismo como es  el de las Brigadas Verdes, subvencionado por la Ciudad Autónoma, al objeto de que los ceutíes conozcan en todo momento en qué y cómo se gestiona su dinero en este organismo.

Y añade que acudirá a la vía judicial en el caso de que siga demorándose desde la Consejería de Fomento y Medioambiente la entrega de las memorias justificativas de la subvención anual a las Brigadas Verdes.

Vox velará por el correcto funcionamiento de las Brigadas Verdes
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW