“Vuelta la burra al trigo”, retraso en las pagas de los trabajadores de autobuses

El MDyC apoya a los trabajadores de la empresa, existe un contrato entre empresa y Ciudad aparte el Estado ha facilitado una subvención.

“Vuelta la burra al trigo”, retraso en las pagas de los trabajadores de autobuses

El MDyC manifiesta su apoyo a los trabajadores de los Autobuses Hadu-Almadraba, concesionaria del servicio público de transporte urbano, puesto que la formación lo achaca a un incumplimiento del Gobierno que después de firmar un contrato en diciembre con la empresa, ante “el riesgo cierto de interrupción del servicio”, sus empleados no reciben sus pagas a tiempo lo que con ello conlleva.

El Grupo municipal entiende que exista falta de fondos para cubrir los costes del servicio, dado que el Gobierno de España, transfería a las entidades locales que prestan el servicio de transporte público de viajeros en el caso de Ceuta de 1.507.427,27 euros, los cuales se incluían en los Presupuestos de la Ciudad.

“Los trabajadores no deben pagar la nefasta gestión del Gobierno Vivas y dado que se ha recibido una subvención” dice la formación de Fatima Hamed, la cual advierte que, “haremos las gestiones oportunas para solventar definitivamente este grave problema”.

Lo que recuerda este medio, que esta película ya está muy vista, esta “Historia interminable”, que su escudo son los trabajadores, ya no caben más episodios, y debería de municipalizarse como lo han pedido partidos políticos y sindicatos, posiblemente no tendría tantas perdidas como el Hotel municipal.

“Vuelta la burra al trigo”, retraso en las pagas de los trabajadores de autobuses
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW