El delegado del Gobierno concluye la remodelación de “su” gabinete técnico

El delegado del Gobierno concluye la remodelación de “su” gabinete técnico

La incorporación de Abselam Abdel Lah Abdeselam, como asesor  cierra el número de cargos de confianza que integran “su” equipo.

Rafael García, con este último nombramiento, configura el grupo de asesores que van a acompañarle durante su andadura al frente de la Delegación del Gobierno en Ceuta.

Abselam se une a un gabinete integrado por Gonzalo Sanz, Pablo Núñez y Marta Fernández.

El nuevo asesor proviene del mundo sindical y ha sido vicesecretario general de organización de la UGT en el área de la seguridad, y ex presidente del Comité de Empresa de Prosegur. Su actividad profesional se ha desarrollado desde el año 1999 en el sector de la seguridad privada.

Por otro lado, García ha visitado la sede de la Confederación de Empresarios. En esta primera reunión tres son los asuntos que se han abordado, la puesta en marcha del Plan Estratégico, la futura aduana comercial y la mejora conexiones de Ceuta con la península.

Asimismo, continuando con su ronda de contactos, el delegado se ha desplazado hasta la Cámara de Comercio. Con el equipo directivo de esta organización se han tratado asuntos como la incubadora de empresas, un centro de apoyo que brinda asesorías especializadas donde se evalúan ideas para crear nuevos negocios, lo que minimiza el riesgo empresarial y aumenta las posibilidades de éxito. La frontera, la aduana comercial y el puerto también han sido objeto de análisis en este primer encuentro.

Comentarios
El delegado del Gobierno concluye la remodelación de “su” gabinete técnico
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW