El delegado del Gobierno, Rafael García, visitó la frontera de El Tarajal

El delegado del Gobierno, Rafael García, visitó la frontera de El Tarajal

Esta mañana (21) el delegado del Gobierno, Rafael García, visitó el paso fronterizo de El Tarajal, acompañado del jefe superior de Policía y del coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, para comprobar el avance de la frontera inteligente, la aduana comercial y las obras de la N-352.

Para el delegado, son objetivos en marcha que forman parte del espíritu transformador del Plan Integral del Desarrollo Socioeconómico de Ceuta. García estuvo acompañado de su asesor, Gonzalo Sanz.

“Hoy hemos visitado la frontera del Tarajal, unas instalaciones que sin duda van a ser una prioridad absoluta para el Gobierno de la Nación”, dicho García.

El delegado ha dicho que está en pruebas el carril para motos, el cual, recordemos que había solicitado el MDyC, y si el resultado da como resultado que fluya más el tráfico, se quedará fijo, al igual que lo tiene Marruecos.

Sobre la aduana comercial, la cual, traería pingües beneficios en lo privado y como en lo público, ha señalado que, “aún no hay fecha exacta de apertura”.

El otro punto, la frontera inteligente, indica que las obras llevan buen ritmo, y garantiza el trabajo de la Policía y Guardia Civil, por ello se ha realizado una gran inversión, algo que era necesario.Sobre la N-352, el segundo tramo que va desde la glorieta de Arcos Quebrados hasta Reyes Católicos, es una obra necesaria para tener una frontera “acorde a Europa”.

Comentarios
El delegado del Gobierno, Rafael García, visitó la frontera de El Tarajal
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW