Vivas comenta que el ascensor de la Ribera funcionará en breve

Vivas ha asegurado que se ha actuado de forma coordinada con Delegación del Gobierno a la hora de desarrollar actuaciones, entre ellas, la reposición de la arena de las playas.
Vivas comenta que el ascensor de la Ribera funcionará en breve

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha adelantado que la dirección técnica de la obra del Mercado Central, estudia fórmulas para que, en los próximos días, se ponga en servicio el ascensor de la playa de la Ribera facilitando el acceso a las personas con movilidad reducida.

Al margen de este asunto, Vivas también ha valorado el actual estado de las playas, afectadas aún por los destrozos causados por el temporal de abril, por las cuales, hubo que acometer obras de emergencia por parte del Área de Costas de la Delegación del Gobierno.

El líder del Ejecutivo, ha asegurado que se ha actuado de forma coordinada con Delegación del Gobierno a la hora de desarrollar actuaciones, entre ellas, la reposición de la arena, para lograr que esta tenga la textura adaptada a los usuarios que la demandan. En cualquier caso, el presidente ha recordado que "no se ha dejado de trabajar" desde que se produjeran los desperfectos en el litoral ceutí. 

Comentarios
Vivas comenta que el ascensor de la Ribera funcionará en breve
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW