El gran yate de lujo Clio abandona este martes Ceuta hasta octubre

El barco está especializado en cruceros de aventuras, para lo que cuenta con embarcaciones neumáticas para acercar a los pasajeros hasta cualquier costa.

El gran yate de lujo Clio abandona este martes Ceuta hasta octubre

Tres nombres y tres navieras distintas, han pasado por este crucero con forma de mega yate que arribo a Ceuta el lunes día 27 procedente de Sevilla y volverá hacerlo a lo largo del mes de octubre, es el primero después del parón pandémico.

El buque fue construido en 1998 por el astillero francés de Chantiers Alstom Leroux Naval y fue reformado por más de cuatro millones de euros cuando cambió en 2017 de propietario, pasando a la armadora Grand Circle Cruise Line, compañía líder en buques pequeños de cruceros marítimos y fluviales, enfocada a un pasaje exclusivo.

FotoJet (1)El buque tiene 100 metros de eslora, por su tamaño puede recalar en la mayoría de los puertos. Con capacidad para 89 pasajeros en sus 45 camarotes todos exteriores, y con una tripulación de 60 profesionales.

El barco está especializado en cruceros de aventuras, para lo que cuenta con embarcaciones neumáticas para acercar a los pasajeros hasta cualquier costa. Por ello, tiene expertos para explicar y guiar al pasaje en las distintas excursiones. Es un gran yate de lujo.

FotoJet (6)Tres nombres y tres navieras:

  • Le Levant (1998-2012), de la naviera Compagnie du Ponant, con bandera francesa.
  • Tere Moana (2012-2015), de la naviera Paul Gauguin Cruises, con bandera de Bahamas
  • Clio (2105-2021+) de la naviera Grand Circle Cruises, con bandera de Malta.

Como es tradicional a los cruceros que arriban a puerto por primera vez, se le hace entrega de una placa conmemorativa de su llegada por la Autoridad Portuaria.

FotoJet (5)FotoJet (7)FotoJet (9)

Comentarios
El gran yate de lujo Clio abandona este martes Ceuta hasta octubre
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW