Puerto y Turismo aplauden su gestión por un crucero que solo ha recalado tres horas

Puerto y Turismo aplauden su gestión por un crucero que solo ha recalado tres horas

Este pasado domingo 2 de octubre, el buque ‘World Voyager’ arribó a las 10.00 horas, a Ceuta y quedó atracado en el Muelle España, procedente del puerto de Sevilla y partió con destino al puerto de Valencia a las 14.00 horas. Este barco contempla el siguiente itinerario, que parte de Lisboa (Portugal), haciendo escala en Sevilla, Ceuta, Valencia, Ibiza y Málaga, llegando al puerto de Funchal en la Isla de Madeira (Portugal) donde finalizará el trayecto.

Este crucero es el primero de la temporada de otoño. Lleva a bordo 200 pasajeros, en su mayoría de nacionalidad norteamericana y europea, además de 115 tripulantes, los cuales efectuaron visitas turísticas a la ciudad y sus alrededores.

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, saludó en la plaza de África a un grupo de turistas del crucero. Servicios Turísticos de Ceuta puso a su disposición los servicios de Shuttle bus y de información a pie de crucero, así como varias visitas guiadas en autocar.

La Autoridad Portuaria y Servicios Turísticos de Ceuta, se congratulan con su participación y gestión en foros y eventos para la promoción de estos tráficos, así como las inversiones realizadas en el Muelle España para dar cabida a estos buques, y recibir a sus turistas que, durante su estancia, transitarán por nuestra ciudad en beneficio de su sector turístico y económico. Pero lamentablemente lo vemos una pérdida de dinero público absurda, pues que se van a gastar unos turistas que, entre desembarco y embarque, apenas están tres horas en la ciudad. Aparte de ponerles una visita guiada en autocar.

El crucero, tiene 126 metros de eslora y 7,80 de calado además de un calado aéreo de 28.5 metros, es un buque crucerístico de reciente construcción y con un diseño muy moderno y lujoso.

Como es tradicional, tratándose de la primera visita que realiza el crucero, se llevará a cabo una entrega de placa conmemorativa al capitán del crucero, un encuentro breve a bordo del buque.

Comentarios
Puerto y Turismo aplauden su gestión por un crucero que solo ha recalado tres horas
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW