En enero, del 27 al 29, Ceuta será sede de la Comisión Interterritorial RFET 2023

En enero, del 27 al 29, Ceuta será sede de la Comisión Interterritorial RFET 2023

La Federación de Tenis de Ceuta (FTceuta), será la sede organizadora del 27 al 29 de enero de la reunión anual de la Comisión Interterritorial de la Real Federación Española de Tenis. Un evento organizado por la Territorial ceutí junto con la Real Federación Española de Tenis (RFET), la colaboración y patrocinio del Gobierno local, a través de Servicios Turísticos de Ceuta y del ICD.

Un evento de calado institucional, catalogado como evento deportivo de interés turístico en Ceuta, que desplazará a nuestra ciudad, al presidente de la RFET y a sus diecinueve presidentes de federaciones autonómicas y sus dos ciudades. También, al director general de la RFET, así como a los presidentes de los Comité de Veteranos y Comité de Clubes, todos ellos con sus respectivos acompañantes.

Tres días donde llegarán a nuestra ciudad alrededor de cuarenta personas entre altos directivos y acompañantes de uno de los deportes con más repercusión mundial. Todos ellos, darán un importante reporte para la ciudad, con alojamiento en hoteles y desplazamientos a Ceuta en helicóptero. Asimismo, harán uso de restaurantes, transportes, compras…, toda vez que irán conociendo Ceuta en excursiones programadas.

Desde la FTC, su mayor afán es unir al deporte con el turismo, dando la oportunidad a todos los foráneos a través del tenis, dar a conocer y visibilizar lo mejor de Ceuta, conociendo los enclaves más importantes de la Perla del Mediterráneo

Es una ocasión única poder celebrar un evento de estas características, donde este tipo de actos solo se convocan en ciudades que organizan eventos de relevante envergadura de la RFET, como “Copa Davis”, “Copa Federación”, torneos “ATP-WTA” en España, o bien en los diferentes nacionales absolutos como el Master Futuro donde participan los mejores jugadores profesionales del país.

Durante la estancia de los directivos en Ceuta se llevarán a cabo, entre otros, los siguientes actos:

Viernes 27

  • 18:00 horas: Recepción oficial del presidente de la Ciudad. Foto oficial con los directivos en el Salón del Trono.
  • 18:30 horas: Rueda de prensa ante los medios de comunicación de la ciudad.

Sábado 28

  • 11:00 horas: Reunión de la Comisión Interterritorial de la RFET en sede de la RFFCE

Visitas turísticas guiadas:

Templo Hindú, Museo de la Legión, plaza de África, Murallas reales, Baluarte, yacimiento Puerta Califal y miradores de san Antonio e Isabel II.

La FTceuta desea que:

“Este proyecto sea una realidad, donde disfrutaremos de un hecho histórico para nuestro deporte y sobre todo como uno de los mejores escaparates publicitarios de interés turístico para nuestra ciudad”.

Comentarios
En enero, del 27 al 29, Ceuta será sede de la Comisión Interterritorial RFET 2023
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW