50 jugadores participan en el III Torneo Aficionados del Circuito Nacional de la RFET

Para el cierre de la actividad de minitenis, se realizará la fiesta del Orange Bowl para todos los participantes.

50 jugadores participan en el III Torneo Aficionados del Circuito Nacional de la RFET

Este jueves arrancó la tercera de las cinco pruebas de aficionados de la RFET que se disputarán en nuestra ciudad durante esta temporada 2022, siendo en esta ocasión en la modalidad de dobles, teniendo como sede las pistas de tenis del Club Perla del Mediterráneo.

Inician la competición un total de 50 jugadores entre masculinos y femeninos repartidos en las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-15, Sub-18, Absoluto-1ª y 2ª, para alzarse con el campeonato.

El sábado tras las finales de todas las categorías, tras el turno de los más pequeños, por parte de la empresa colaboradora, y su fundación infantil, a los campeones y finalistas de cada categoría se les hará entrega de una tarjeta de invitación, así como una bolsa con regalo de publicitario. Para el cierre de la actividad de minitenis, se realizará la fiesta del Orange Bowl para todos los participantes, instalando un stand decorado donde se entregará a cada participante zumo de naranja o manzana, agua y bolsas de fruta. También se les obsequiará con una tarjeta regalo para un cono helado gratis.

Todos los participantes inscritos recibirán por parte de la organización FTC y RFET, un regalo de bienvenida, además de trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diplomas para menores de diez años firmados por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación, y sorteo de material deportivo personalizado.

Desde la federación desean suerte a todos los participantes y que disfruten de la competición.

Comentarios
50 jugadores participan en el III Torneo Aficionados del Circuito Nacional de la RFET
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW