Arranca la temporada de tenis en Ceuta con el I Torneo Crazy Tennis 2023

Arranca la temporada de tenis en Ceuta con el I Torneo Crazy Tennis 2023

La escuela de tenis “Crazy Tennis” del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita en colaboración con la Federación de Tenis de Ceuta organizan la primera prueba federada de la temporada, la semana del 6 al 12 de febrero, en las instalaciones del propio Club.

Un torneo federado que, para poder inscribirse, los jugadores deben de estar en posesión de la licencia federativa de tenis en vigor. Recordar que se está en plena promoción “Mi primera licencia”, siendo gratuita su obtención para los que nunca la hayan tenido, o no, en los últimos 3 años.

Prueba puntuable para el Ranking Nacional de la RFET y Ranking Local de la FTCeuta, dirigido a las categorías Sub-8, Alevín, Infantil, Cadete, Absoluto, tanto masculino como femenino, como en la modalidad de dobles (no federada).

Un sistema de eliminación, los partidos se disputarán al mejor de tres sets con Tie Breaks y SuperTiebreak a 10 puntos en caso de empate a un set (para todas las categorías), excepto la Sub-10 que se disputará al mejor de 3 sets a 4 juegos y SuperTiebreak a 10 puntos en caso de empate y Sub-8 que competirán en formatos de grupos en pistas de minitenis de todos contra todos.

La dirección del torneo corre a cargo de Andreas Martell y como Juez Árbitro Nacional de la competición Yasin Mohamed-Harrús.

La inscripción será a través del de la página web de la federación. Las cuotas de 10 euros categoría y 15 euros dos categorías, se abonarán directamente al director del torneo. Todo ello deberá realizarse antes del jueves día 2 de febrero, a las 18:00 horas. El sorteo de todos los cuadros se realizará el viernes día 03 a las 18:30 horas en la cafetería del Club.

Se repartirán los siguientes premios:

  • Trofeos para los campeones y finalistas de cada cuadro.
  • Material deportivo para campeones y finalistas.

Comentarios
Arranca la temporada de tenis en Ceuta con el I Torneo Crazy Tennis 2023
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW