Finaliza el I Torneo WPT Next Ruby Ciudad de Ceuta

Finaliza el I Torneo WPT Next Ruby Ciudad de Ceuta

El I Torneo WPT Next Ruby Ciudad de Ceuta se ha desarrollado lo largo de esta semana hasta hoy domingo 18, disputándose, -como se había anunciado- en las pistas de Loma Margarita.

Por primer año en Ceuta y organizado por World Pádel Tour, la Federación de Pádel de Ceuta y el Club de Tenis y Pádel Loma Margarita entre otros, y en colaboración con el ICD, al final ha contado con la participación de 30 parejas de 22 que se habían inscrito en un principio, 23 masculinas y 7 femeninas, reflejándose un alto número de inscritos.

La final femenina se disputó en la tarde de ayer sábado 17, entre Carmen Azcoitia y Olga Parres contra la pareja ganadora Natividad López y Almudena Marchena. El tándem Azcoitia-Parres, se retiraron al finalizar el primer set por lesión a mitad de partido.

La final masculina se ha disputado esta mañana de domingo 18, en la que se han enfrentado Fernando Zambrano y Oscar Boscá contra los vencedores Rodrigo Coello y Belar Vera, por 7-5, 2-6 y 1-6.

Con este torneo, la pareja ganadora ha conseguido 900 euros y los finalistas 450. El Torneo ha contado con la presencia de la consejera de Deportes, Lorena Miranda y de la gerente del ICD, Araceli García.

Comentarios
Finaliza el I Torneo WPT Next Ruby Ciudad de Ceuta
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW