Tras la II Jornada de touchtennis, el tenis ceutí se va de vacaciones

Tras la II Jornada de touchtennis, el tenis ceutí se va de vacaciones

El miércoles 27 de julio de 2022, se desarrolló la II Jornada de puertas abiertas de la novedosa modalidad deportiva de touchtennis, con casi medio centenar de jugadores (48), los cuales, se congregaron en las pistas de la marina para conocer esta modalidad. Una participación alta dada la fecha.

Para la organizacion han sido dos jornadas muy productivas, generando un gran interés por el touchtennis y donde se consigue promocionar y dar a conocer aún más si cabe el tenis en nuestra ciudad.

La Federación de Tenis de Ceuta en colaboración con la escuela de VirtualTenis Ceuta, desarrollaron durante la segunda jornada de puertas abiertas, una charla formativa sobre normas, reglas y procedimientos básicos que hay que conocer para la correcta práctica de este deporte. Una segunda parte, con enseñanzas básicas de golpeos técnicos y una tercera con disputa de partidos entre los asistentes. Y para finalizar un minitorneo por categorías, para poder medirse unos con otros, entre todos los jugadores.

Para el tenis local esta ha sido la última actividad antes de tomarse unas semanas de descanso y regresar a finales de agosto con las fuerzas necesarias para una segunda parte de la temporada que, promete ser vibrante e ilusionante en lo que ha competiciones nacionales e internacionales se refiere. 

Comentarios
Tras la II Jornada de touchtennis, el tenis ceutí se va de vacaciones
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW