Miguel Ángel es el ganador del sorteo para la eliminatoria de Copa Davis

La territorial ceutí puso a disposición de todos los federados la posibilidad de adquirir entradas bajo reserva, las cuales la han adquirido 50 personas.

Miguel Ángel es el ganador del sorteo para la eliminatoria de Copa Davis
Miguel Ángel Lafuente Maneiro
Miguel Ángel Lafuente Maneiro

En día de ayer finalizaba el primer torneo de la temporada tenística en Ceuta y la Federación de Tenis de Ceuta aprovechaba la ocasión para realizar durante la clausura del mismo, el sorteo fijado de las dos entradas abonos que dan derecho a presenciar la eliminatoria de Copa Davis.

Resultando como ganador del sorteo publico celebrado en las instalaciones del Club de Tenis Perla del Mediterráneo el jugador de 16 años Miguel Ángel Lafuente Maneiro, jugador federado y perteneciente a la escuela de tenis del Club VirtualTenis Ceuta.

Miguel Ángel Lafuente Maneiro disfrutará del 4 al 5 de marzo de dos entradas-abonos para las dos jornadas de la eliminatoria entre España vs Rumanía, en Marbella de forma gratuita y así como de los billetes de barco para un vehículo y dos pasajeros en ida y vuelta en la compañía Balearia.

Desde la Junta Directiva quieren felicitar al ganador y donde esperamos que disfrute de dos días inolvidables del mejor tenis profesional internacional como son las eliminatorias de la Copa Davis.

Así mismo, destacar que la Federación territorial ceutí puso a disposición de todos los federados la posibilidad de adquirir entradas bajo reserva para esta eliminatoria, donde hasta la fecha de la ciudad irán un grupo de más de 50 personas.

Comentarios
Miguel Ángel es el ganador del sorteo para la eliminatoria de Copa Davis
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW