Olga Parres subcampeona individual del ITF/WTT de Montbui

Parres a finales de junio hasta agosto, viajará a diferentes ciudades de Portugal y España para participar en tres torneos del circuito ITF y 2 del circuito IBP.

Olga Parres subcampeona individual del ITF/WTT de Montbui

La tenista ceutí Olga Parres consigue el subcampeonato en el cuadro final individual del ITF/WTT de Santa Margarita de Montbui (Barcelona), tras ceder la Final a la francesa Nahia Berecoechea, por 6-7 y 3-6. Tras adelantarse 5-3 y 6-5 en el primer set, no pudo con los golpes directos y seguros de su contrincante y la hizo perder en el tie-break de la primera manga. En el segundo set, aunque se adelantó 2-1 y bola para 3-1, cedió ante la tenista francesa.

Parres, había dejado en el camino a Uxue Azurza (ESP) 6-1, 6-0; Carmen Juan Brau (ESP) 6-3, 6-1; Alba Rey 4-6, 1-2 y retirada; en semifinales venció a Francesca Curmi (MLT) 6-1, 7-5.

En dobles alcanzó las Semifinales junto a la española Ana Lantigua

El torneo anterior lo jugó en Montemor-o-Novo (Portugal), dotado con 25.000$ en premios, donde perdió en primera ronda del cuadro Final y alcanzó los cuartos de final de dobles junto a la portuguesa Inés Murta.

Termina las dos semanas logrando jugar su segunda final de individuales del circuito mundial. Le espera un circuito a partir de la última semana de junio hasta agosto, donde viajará a diferentes ciudades de Portugal y España para participar en tres torneos del circuito ITF y 2 del circuito IBP.

Comentarios
Olga Parres subcampeona individual del ITF/WTT de Montbui
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW