Patrocinado por Edén Copas, se ha presentado el 'I Torneo Ciudad de Ceuta WPT Nex Ruby'

Patrocinado por Edén Copas, se ha presentado el 'I Torneo Ciudad de Ceuta WPT Nex Ruby'

Ayer día 12 de septiembre, se ha presentado el I Torneo Ciudad de Ceuta WPTNex Ruby, en el local Edén Copas, situado en el Ceuta Center, empresa patrocinadora del evento.

La Federación de Pádel de Ceuta informó que el Torneo sufrió un cambio, que ha pasado de la categoría Sapphire, a una superior: la Ruby. Este cambio hace mucho más atractivo este torneo para los participantes en el mismo, porque tambien cambian los premios y el reparto de puntos.

Organizado por la federación ceutí y MMpádel, el cual, está incluido en el circuito WPT Next, está auspiciado por el circuito profesional de pádel World Pádel Tour y la Federación Española de Pádel.

Se jugará en las instalaciones del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, dando comienzo el próximo miércoles 14 de septiembre. La prueba tiene dos categorías, la masculina con dos grupos y uno en la femenina.

El jueves jugará el primer grupo de mayoría caballa, el viernes los que vienen de la península. El sábado los cuartos de mañana y semifinales por la tarde. Y ya, el domingo por la mañana las finales, para que por la tarde puedan volver a sus lugares de origen.

En cuanto a reparto de premios económicos en total el torneo va a distribuir 3.100 euros, tanto en el cuadro masculino como femenino. Hay que decir que para mantener dichos premios deberá haber al menos doce parejas en cada cuadro.

Pero, en el cuadro masculino se han inscrito 22 parejas, 10 de afuera y 12 de Ceuta, o sea dos menos de lo previsto. Mientras que en la categoría femenina, solo contará con 8 parejas, de las cuales, 4 son de la península y las otras 4 de Ceuta, cuatro parejas menos de lo previsto. Total 60 participantes.

Atienza dice que, la federación pasa por un momento bajo en la categoría femenina, aun así, “están satisfechos” y desde la federación y MMpádel, recuerdan que:

“Los jugadores caballas tienen una gran oportunidad de medirse con los mejores jugadores, sobre todo andaluces, del panorama nacional”.

Comentarios
Patrocinado por Edén Copas, se ha presentado el 'I Torneo Ciudad de Ceuta WPT Nex Ruby'
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW