“Mi primera licencia de tenis”: promoción gratuita entre enero y febrero

“Mi primera licencia de tenis”: promoción gratuita entre enero y febrero
FTCeuta
FTCeuta

La Real Federación Española de Tenis, por acuerdo de su junta directiva y con la aprobación de los presidentes de las 19 federaciones territoriales (entre ellas la territorial Ceutí), ponen en funcionamiento una promoción que se denomina “Mi primera licencia”.

“Mi primera licencia” va a poder solicitarse entre el 1 de enero y 28 de febrero, de la misma forma con la que se solicitan las licencias convencionales, es decir, a través de la página web de la FTCeuta, y consiste en que toda aquella persona que no haya tenido licencia validada, en ninguna de las disciplinas del tenis (tenis, tenis playa, tenis silla y touchtennis), durante los tres últimos ejercicios, es decir, desde el 1 de octubre de 2019, podrá solicitar licencia federativa por la territorial de Ceuta de forma gratuita. La citada licencia tendrá la misma vigencia que la licencia convencional, es decir, hasta el 30 de septiembre de 2023.

De esta forma, se desea fomentar y promocionar la licencia federativa de tenis para obtener un aumento en el número de deportistas que practican tenis, bien siendo por primera vez o donde la oportunidad a todos esos federados que no la poseen desde hace más de 3 años.

Recordamos que la licencia federativa otorga una serie de beneficios deportivos y sociales, entre los que se encuentran, estar en posesión de un seguro deportivo de accidentes durante la práctica del tenis en eventos oficiales y federados, y así como el derecho a participar en todas las actividades y torneos locales celebrados en Ceuta y campeonatos nacionales que se celebren por toda la geografía nacional.

Comentarios
“Mi primera licencia de tenis”: promoción gratuita entre enero y febrero
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW