La Territorial de Tenis firma un patrocinio para la celebración del I Campeonato de Touchtennis

La territorial ceutí celebrará su primer campeonato en julio y si todo va bien, quedará uno más programado para el mes de diciembre.

La Territorial de Tenis firma un patrocinio para la celebración del I Campeonato de Touchtennis

2020070221304341860Tras el acuerdo firmado con la Federación de Tenis de Ceuta, la empresa Daily Price Ceuta patrocinará el I Campeonato de Touchtennis que se celebrará en nuestra Ciudad durante el próximo mes de Julio correspondiente a la temporada 2021.

Es una empresa donde llevan desde 2008 centrados en el mercado de películas, videojuegos y videoconsolas seminuevas, con las novedades actuales en videojuegos y películas, además de figuras de colección y merchandising variado. Todos los integrantes del equipo se han criado en el mundo del videojuego y del coleccionismo, y a día de hoy sigue siendo una de sus pasiones.

El Touchtennis, es una modalidad que nació a principios de este nuevo milenio en Londres. Su creador, Rashed Ahmad, creó este deporte con el objetivo de que su hija pequeña se entretuviera en el jardín. Sin embargo, ha tenido un rápido crecimiento hasta tal punto que, actualmente, existe un circuito con rankings y torneos de diferente categoría, inspirándose en la ATP.

El Touchtennis es una modalidad deportiva introducida por la Real Federación Española de Tenis Y aprobada en asamblea general del año 2019, donde desde la RFET se desea promocionar esta modalidad entre todas las federaciones territoriales con el propósito de hacer llegar el tenis a todos los lugares y rincones posibles.

No en vano, la territorial ceutí celebrará su primer campeonato en julio y si todo va bien, quedará uno más programado para el mes de diciembre coincidiendo con las actividades de clausura de las escuelas de tenis de la ciudad en la temporada 2021.

Comentarios
La Territorial de Tenis firma un patrocinio para la celebración del I Campeonato de Touchtennis
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW