Claudia Martín campeona de infantil del torneo Linense Tenis Club 2020

Cabe recordar que el pasado fin de semana Claudia se alzó con el campeonato en Chiclana (Cádiz).

Claudia Martín campeona de infantil del torneo Linense Tenis Club 2020

2020070221304341800

La Escuela de Tenis Javi Moreno se ha desplazado durante este fin de semana para disputar el torneo del circuito LTC 2020.

A este desplazamiento acudieron 5 jugadores acompañados por un delegado para participar en esta prueba. Destacar como resultado el Campeonato conseguido por la jugadora Claudia Martín en infantil femenino, -entrenada en la actualidad por el técnico José Pablo García- para completar una fase de grupos con los siguientes resultados: Claudia Martin vs Irene Medina 6-1 / 6-2 y contra Sofia Andrei 6-0 / 7-6 (3).

Cabe recordar que el pasado fin de semana Claudia se alzó con el campeonato en Chiclana (Cádiz), tras vencer en sus dos encuentros previos de cuartos de final y semifinales, se enfrentó por el título del campeonato, contra la jugadora jerezana Ainara Fernández perteneciente al Club de Tenis Nazaret (Jerez de la Frontera) por un resultado final de 6-1/6-2 a favor de la jugadora caballa.

Los resultados conseguidos por el resto de la expedición son los siguientes:

Pablo de la Rubia pasó ronda en 1/8 de final con un resultado de 3-6 / 6-1 / 10-3 y 1/4 de final por W.O., y en semis perdió por 6-0 / 6-2.

En el mundo del tenis se hace alusión a W.O.,  que significa ‘walkover’ (abandono-triunfo fácil) aunque sería más propio decir walk out (no presentado). En ambos casos, significa ‘abandono o no presentado’, pero ojo, no es un abandono durante el juego. Es decir, cuando se programa un partido de tenis en un torneo y uno de los tenistas no se presenta, el rival pasa ronda o, lo que es lo mismo, hace un walkover.

- Federico Vivas en el cuadro absoluto venció en 1/4 de final contra Joaquín Mota Luque por 6-2 / 6-1 y perdiendo en semifinales ante Erik Larson 1-6 / 1-6.

En semis de la categoría cadete perdiendo ante Sebastián del Toro (Nazaret) 0-6/1-6 donde lo ha dado todo, pero el otro ha demostrado ser mejor.

- Luis De la Rubia perdió en cadete ante Nicolás Calvo 1-6 / 2-6.

- Hugo Benítez en su partido del cuadro infantil perdió contra Nicolás Calvo 0-6 / 0-6.FotoJet (1)

Rafa Nadal 13º Roland Garros

Desde la Federación de Tenis de Ceuta, felicitar al jugador español Rafa Nadal por la consecución de su treceavo campeonato en Roland Garros (Paris-Francia), ojalá podamos seguir disfrutando muchos años más de su juego y sobre todo comportamiento y solidaridad dentro y fuera de las pista.

Comentarios
Claudia Martín campeona de infantil del torneo Linense Tenis Club 2020
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW