Enrique López, Master Nacional de Tenis en Tenerife

Harrús, agradece tanto al presidente del circuito nacional IBP tenis serie Francisco Blanco y así como a José Juan Méndez director del Master por su invitación.

Enrique López, Master Nacional de Tenis en Tenerife

Enrique López campeón del Open Nacional Ciudad de Ceuta IBP Tenis Series 2021, campeón del Master Nacional celebrado en Silos (Tenerife).

El presidente de la FTCeuta, Yasin Harrús, felicita a los campeones y finalistas del Master Barcelo - IBP Uniuso tenis serie y en especial a Enrique López (Campeón OPEN de Ceuta 2021) y a Ainhoa Atucha (Participó en el Master IBP en Ceuta 2019).

Igualmente, extensible la felicitación a Ángela Fita y Zakhar Trapernikov a los que anima a nos visitar Ceuta en el próximo torneo.

Yasin Harrús, presidente de la FTCeuta y director de la prueba de Ceuta dentro del circuito Nacional IBP TENIS Serie dio el relevo del Máster celebrado en nuestra ciudad en 2019 a la localidad de los Silos en Tenerife. Un Máster Barceló espectacular, con un equipo de trabajo maravilloso que finaliza con el siguiente cuadro de honor:

MASCULINO

  • Campeón: Enrique López
  • Finalista: Zakhar Trapeznikov

FEMENINO

  • Campeona: Ángels Fita
  • Finalista: Ainhoa Atucha

FotoJetParticipación de Ceuta en los actos del Master 2021 en los Silos

“La vida es un regalo”, magnífica exposición por parte de Emilio De Villota y Alfonso Jiménez una vez más con el Legado de María de Villota en el Master del IBP Tenis Series en el los Silos con su director José J. Méndez y todo un equipo impresionante de trabajo.

Y por último Harrús, agradece tanto al presidente del circuito nacional IBP tenis serie Francisco Blanco y así como a José Juan Méndez director del Master por su invitación, hospitalidad y trabajo, en estos cuatro intensos días en Tenerife.

FotoJet (2)FotoJet (4)FotoJet (5)

Comentarios
Enrique López, Master Nacional de Tenis en Tenerife
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW