Eléctrico arranque de competición con 107 jugadores inscritos.

I Torneo Aficionados del Circuito Nacional de la RFET

Los jugadores inscritos y que hayan disputado al menos un partido en alguno de los cuadros, de un teléfono móvil Smartphone valorado en 140,00 euros.

I Torneo Aficionados del Circuito Nacional de la RFET

Arranca el primer torneo de la temporada de tenis en nuestra ciudad, tras recibir la autorización por parte del Área de Sanidad competente para la celebración de los torneos y competiciones oficiales de la FTceuta.

El I Torneo Aficionados del Circuito Nacional de la RFET y patrocinado por la empresa local Kareena Electronics, comenzará con la jornada de hoy miércoles día 17 y finalizará el próximo domingo día 21, si las condiciones meteorológicas lo permiten, en las pistas de tenis de las instalaciones deportivas del Club de Tenis y Pádel Perla del Mediterráneo, con las siguientes inscripciones por categorías: Sub_6 y Sub_8 (25 jugadores), Sub_10 – 1ª (10 jugadores), Sub_12 – 1ª (14 jugadores), Sub_15 – 2ª (9 jugadores), Sub_15 – 1ª (18 jugadores),  Sub_18 – 1ª (11 jugadores),  Absoluto – 1ª (13 jugadores), Veteranos+50 – 2ª (4 jugadores) y Veteranos+50 – 1ª (4 jugadores), haciendo un total de 107 jugadores que disfrutaran del tenis de miércoles a domingo.

Todos los jugadores inscritos sumaran puntos en el ranking nacional de aficionados, con estos puntos podrán optar a las plazas reservadas para Ceuta, que dan derecho a clasificarse y participar en el Master Nacional que se celebrara en el mes de diciembre en una sede aun por confirmar por la RFET.

Los participantes recibirán un regalo de bienvenida al torneo, participarán en el sorteo de una camiseta firmada por el equipo de Copa Davis y Copa federación de la RFET, se entregarán trofeos para los campeones y finalistas de cada categoría, diplomas de participación y medallas para los Peques (Sub_6 y Sub_8).

La organización informa que, por cortesía de la empresa colaboradora, el próximo domingo día 21, en las pistas del club, se realizará un sorteo entre todos los jugadores inscritos y que hayan disputado al menos un partido en alguno de los cuadros, de un teléfono móvil Smartphone valorado en 140,00 euros.

Este evento no está permitido la asistencia de público en general a las instalaciones deportivas. Para ello, se utilizará la página web y redes sociales de Facebook  y Twitterpara mantener informados del transcurso de la competición.

Orden de Juego, cuadros de competición y cartel para el sorteo del Smartphone.

FotoJet (3)FotoJet (1)

FotoJet (2)

Comentarios
I Torneo Aficionados del Circuito Nacional de la RFET
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW