IV Torneo de Aficionados de Tenis

Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán antes del domingo día 12 de septiembre.

IV Torneo de Aficionados de Tenis

La FTceuta tras el parón veraniego, regresa con fuerza para la segunda parte de la temporada 2021, organizando en las instalaciones del Club de Tenis Perla del Mediterráneo, del 13 al 19 de septiembre de 2021, la cuarta prueba incluida en el Circuito Nacional de Aficionados de la RFET el IV Torneo de Aficionados, un circuito de torneos de tenis amateur propio de la Real Federación Española de Tenis.

Competición dirigida a jugadores nivel iniciación e intermedio en la Clasificación Nacional, en las siguientes categorías: Peques (Sub-6, Sub-8 y Sub-10), Juveniles (Sub-12, Sub-15 y Sub-18), Absolutos (+18 a 49) y Veteranos (+50) en modalidad de individuales, con cuadros de competición mixtos.

Las inscripciones, exclusivamente para deportistas con licencia federativa en vigor, se formalizarán a través de la página web antes del domingo día 12 de septiembre, a las 12:00 horas.

La cuota de inscripción en una única categoría será de 10 euros, para jugadores juveniles y de 12 euros, para jugadores adultos, a ingresar en el numero de cuenta bancaria del banco Sabadell: ES02-0081-1291-4100-0120-1723.

La competición se desarrollará en las instalaciones del Club de Tenis Perla del Mediterráneo, a excepción de las categorías MiniTenis (Sub-6 y Sub-8) que se llevaran a cabo en las pistas de tenis del Parque Marítimo del Mediterráneo en la Marina.

Los participantes inscritos recibirán por parte de la Real Federación Española de Tenis, un regalo de bienvenida, trofeos y medallas conmemorativas a campeones y finalistas, diploma para menores de 10 años firmado por los capitanes de las selecciones españolas de Copa Davis y Copa Federación, y sorteo de material deportivo personalizado.

 

Comentarios
IV Torneo de Aficionados de Tenis
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW