Master Nacional de Aficionados de la RFET 2019

El tenis ceutí dejo huella en el Master Nacional de Aficionados 2019 de Don Benito

Yasin Mohamed: "Si puedo destacar algo es la humildad y el compañerismo que mostramos en todas las actividades que hacemos o cuando viajamos. Estamos ‘entre todos’ dejando el nombre de Ceuta y del tenis ceutí muy alto".

El tenis ceutí dejo huella en el Master Nacional de Aficionados 2019 de Don Benito

2018110517592656400

La FTCeuta ha participado del 06 al 08 de diciembre, en la localidad de Don Benito (Badajoz), en el Master Nacional de Aficionados de la RFET, el cual ha reunido más de 200 jugadores de 14 comunidades autónomas diferentes.

La jornada del viernes comenzó para los jugadores de Ceuta con muy buenos resultados, destacando las victorias cosechadas por Marcos González (Ceuta) en 1/16 de final ante la jugadora Carlota Lapie (Extremadura). El jugador Ander Ararou (Ceuta) venció en la ronda de 1/16 de final al jugador Antonio Corvo (Extremadura) en la categoría Sub-12.

En la jornada del sábado, los jugadores caballas Javier Flores y Daniel Bernal lograron superar tres rondas nada más y nada menos, la de 1/32 de final, 1/16 de final y 1/8 de final en sus cuadros de la categoría Sub-15, para finalmente acabar cediendo en ¼ de final (a un paso de las semifinales).

photo_2019-12-08_18-56-26

Una jornada de domingo que comenzaba triunfante para el Tenis Ceutí, colocando a dos de sus jugadores en las Semifinales del cuadro Sub-15 con Roberto García y Federico Vivas, con suerte dispar para ambos, donde Federico Vivas perdía en un partido agónico ante el extremeño Marcos Oliva y Roberto García conseguía su pase a la final ante el jugador Iván Rodríguez.

El tenista ceutí, Roberto García, finaliza “campeón” en éste Campeonato Nacional de Aficionados 2019 en la Categoría Sub-15, tras vencer en la Gran Final ante el jugador extremeño Marcos Oliva, un resultado histórico y conseguido por primera vez por el tenis de nuestra Ciudad de Ceuta en un Campeonato Nacional.

Destacar también los resultados conseguidos por los jugadores locales en sus respectivas Fases de Consolación con los puestos de subcampeón: Miguel Ángel Lafuente en Sub-15, y semifinalistas: Juan José García Jaén en Veteranos+50 en y Ali Ararou en (Absoluto-2ª).

Desde la FTCeuta queremos dar las gracias a todos los jugadores, técnicos, familiares, colaboradores y patrocinadores que apoyan nuestro proyecto, participando en un fin de semana de “ensueño”, donde juntando los importantes resultados conseguidos, con la mejora en el nivel de todos los jugadores, el disfrute de un equipo compuesto por 29 jugadores y 15 acompañantes, viendo un partido de exhibición entre Pablo Andújar y Alejandro Davidovich, en una Fiesta del Tenis Español que ha estado a la altura de un evento que se resume como “espectacular”.

Yasin Mohamed Ahmed, presidente de la Federación de Tenis de Ceuta dice que, “podría estar horas y horas hablando o escribiendo sobre lo que siento en estos momentos. Sabéis que para mí ganar es totalmente secundario, aunque si es importante para una Federación, porque de ello depende mucho para pelear frente a otras territoriales o la hora de pedir mejoras para seguir creciendo. Si puedo destacar algo es la humildad y el compañerismo que mostramos en todas las actividades que hacemos o cuando viajamos. Estamos ‘entre todos’ dejando el nombre de Ceuta y del tenis ceutí muy alto. Gracias de todo corazón y felicidades es un triunfo de todos que debemos saborear y disfrutar”.

photo_2019-12-08_18-56-22

 

 
 

Comentarios
El tenis ceutí dejo huella en el Master Nacional de Aficionados 2019 de Don Benito
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW