IV Torneo Linense Tenis Club

Los tenistas ceutíes dejan muy alto el pabellón en tierras linenses

Un gran fin de semana donde se destacan los resultados cosechados por cuatro representantes ceutíes que lograron alcanzar trofeos.

Los tenistas ceutíes dejan muy alto el pabellón en tierras linenses

Exitosa participación de los tenistas ceutíes en tierras gaditanas en el IV Torneo Linense Tenis Club (Cádiz).

Un campeón y tres subcampeones para la Federación de Tenis de Ceuta en el IV Torneo Linense Tenis Club, en la localidad de la Línea de La Concepción (Cádiz), durante el fin de semana del 30 de abril y 1 de mayo de 2022.

Jugadores y alumnos de las escuelas de Tenis del Club VirtualTenis Ceuta, Loma Margarita-Crazy Tenis e ICD, participaron desplazando a cargo de la FTCeuta un total de 22 desplazados (19 jugadores y 1 delegado y 2 técnicos), para representar al tenis ceutí en casi todas las categorías federadas disponibles como son, desde Sub-10 hasta Absoluto, tanto en masculino como femenino.

Un gran fin de semana donde se destacan los resultados cosechados por cuatro representantes ceutíes que lograron alcanzar trofeos:

  • Campeón: Izhan Pato Naranjo, en Sub-10 masculino.
  • Subcampeón: Sunil Shivdasani Sajnani, en Alevín masculino.
  • Subcampeona: Salma El Amrani, en Infantil femenino.
  • Subcampeona: Claudia Soteras Mela, en junior femenino.

Igualmente destacar las victorias cosechadas en sus respectivos partidos de 1ª ronda en sus cuadros de los jugadores: Rayhan Mohamed Dris e Izhan Pato Naranjo en categoría Alevín masculino y la David Sánchez Sánchez en cadete masculino.  

Un desplazamiento organizado por la Federación de Tenis de Ceuta donde día tras día se va viendo una notable mejoría en el nivel de juego de sus jugadores en competiciones provinciales. La federación aprovecha la ocasión para felicitar a todos los jugadores, a sus delegados-entrenadores por el gran trabajo para con los jugadores y a los que, “deseamos muchos más éxitos tenísticos en esta temporada 2022”.

Comentarios
Los tenistas ceutíes dejan muy alto el pabellón en tierras linenses
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW