Torneo Familiar de Pádel 2019

El torneo comenzó este viernes y termina el sábado (9) con los partidos que comienzan a las 13:00 horas.

 

 
 
Torneo Familiar de Pádel 2019

2018110517592656400

Esta tarde del viernes dio comienzo en las instalaciones de pádel del Parque Marítimo del Mediterráneo el Torneo Familiar 2019. Un torneo muy especial ya que los menores juegan con sus padres como compañeros en un torneo totalmente lúdico donde lo competitivo brilla por su ausencia. Es una manera de reconocer por parte de la Federación el esfuerzo que realizan los padres y madres para que sus hijos practiquen pádel con ellos.

A su vez también es una forma para que comprueben in situ como sus hijos van evolucionando año tras año gracias al trabajo y esfuerzo de los entrenamientos. Con esto también la Federación quiere recalcar que el pádel puede ser un deporte perfectamente válido para practicar en familia y mantener lazos deportivos dentro de la familia, independientemente de la edad de sus practicantes.

El torneo comenzó este viernes y termina el sábado (9) con los partidos que comienzan a las 13:00 horas. Como vienen haciendo todos estos años, aprovechan este torneo para dar un trofeo a cada menor que ha estado con ellos trabajando durante la temporada, como reconocimiento a su esfuerzo, dedicación e ilusión en el trabajo de los entrenamientos.

La Federación de Pádel de Ceuta reconoce y premia de esta forma el trabajo y no los resultados, estos seguro que llegan si se trabaja como lo vienen haciendo durante todo este tiempo. Con este torneo concluye la temporada federativa local, no descartando alguna actividad en lo que queda de año si las fechas y el tiempo lo permitiesen. Desde la Federación animan a los aficionados al pádel que se pasen por las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo y comprueben como los más pequeños de la casa disfrutan jugando junto a sus padres ofreciendo lo mejor de ellos mismos.

Como siempre hacen, la Federación ceutí agradecen a sus patrocinadores y al Parque Marítimo del Mediterráneo, y a todos sus federados, el esfuerzo que hacen por apoyar al pádel ceutí.

La Federación, recuerda a los papas y mamas que van a dar el tipo este fin de semana en este Torneo Familiar 2019, por ello les dan las gracias, porque dicen que, “toca divertirnos y pasar un buen rato en familia, la familia de la Federación de Pádel de Ceuta. Os esperamos en a todos en 2020”.

FotoJet (5)

 

Comentarios
Torneo Familiar de Pádel 2019
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW