Yasin Harrús recibe el premio Presidente RPT 2021

Al ceutí se le ha reconocido por la magnífica gestión apoyando la promoción del tenis en general y en especial por su magnífica labor al frente de la Federación ceutí.

Yasin Harrús recibe el premio Presidente RPT 2021

El Registro Profesional de Tenis celebra la 'XXXII Semana del Tenis Profesional', con muchas actividades: Master Circuito Jóvenes Promesas, Master Circuito Junior Cup, Simposium Nacional y la entrega de las Distinciones 2021 RPT.

FotoJet (2)El Comité Técnico y Ejecutivo del Registro Profesional de Tenis ha decidido otorgarle el premio Presidente RPT 2021, por la magnífica gestión apoyando la promoción del tenis en general y en especial por su magnífica labor al frente de la Federación de Tenis de Ceuta a Yasin Mohamed-Harrús.

FotoJet (1)Estas distinciones se han entregado este domingo 7 de noviembre, en el Hotel NH Las Tablas de Madrid. El premio se lo han entregado Luis Mediero presiente del RPT y Jordi Tamayo preside La Federación Catalana de Tenis y vicepresidente de la RFET.

Entre los asistentes al acto estuvieron el ex jugador ATP Carlos Boluda, que fue premiado como mejor entrenador profesional 2021.

El presidente ceutí ha manifestado que:

“Este título, aunque vaya a mi nombre quiero dedicárselo a todo el equipo de organización que tengo allí en mi ciudad, que es un equipo que se desvive desinteresadamente por el tenis. Seguiremos intentando para el año que viene crecer a nivel deportivo y seguir metiendo torneos a nivel nacional allí en Ceuta”.

De izquierda a derecha: Luis Mediero presidente RPT; Jordi Tamayo, presidente de la Federación catalana de tenis y vicepresidente de la RFET; Yasin Harrús, presidente de la FTCE; Miguel Díaz Presidente de la RFET y Liriah Mohamed, hija del presidente ceutí.

Yasin Harrús con el ex jugador ATP Carlos Boluda y premiado como mejor entrenador profesional 2021. En medio Nuria Parrizas (Granada) actual número 66 de la WTA.

FotoJet (1)

Comentarios
Yasin Harrús recibe el premio Presidente RPT 2021
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW