Miércoles de Ceniza

Se ha descubierto el cartel anunciador de la Semana Mayor y se ha entregado el Escudo de Oro del Consejo a Encarnación Mercado.

 
 
Miércoles de Ceniza
Gobierno de Ceuta
Gobierno de Ceuta

Este pasado miércoles (26) El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha asistido en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea, al tradicional acto del Miércoles de Ceniza, organizado por el Consejo de Hermandades y Cofradías de Ceuta.

Al acto, en el que se anunció el cartel de la Semana Mayor 2020, asistieron la delegada del Gobierno, Salvadora Mateos y el COMGE interino, Jesús Arenas.

El presidente Vivas ha incidido que la Semana Santa es la esencia y el corazón de la ciudad, agradeciéndole al mundo cofrade que de “lo mejor de sí”, e insistiendo que, “hay que cuidarla”, por ser, “vocación de encuentro y convivencia”.

Además de la lectura, firmaron la nómina de salida de las hermandades, el presidente Juan Vivas, José Manuel González, vicario general de Ceuta, deán de la Santa Iglesia Catedral, párroco de la Parroquia Santuario de Nuestra Señora de África y Juan Jesús Bollit Beltrán, presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías. 

En el acto también se ha descubierto el cartel anunciador de la Semana Mayor y se ha entregado el Escudo de Oro del Consejo a Encarnación Mercado.

Asimismo, también han sido nombrados cofrades ejemplares Elvira Valente, Justa García, Josefa Ruiz y Antonio Melgar; y César Luis Gómez-Hörh, como pregonero.

photo_2020-02-28_02-48-37

Comentarios
Miércoles de Ceniza
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW