Misa por los niños abortados en 2019, Día de los Santos Inocentes

‘Rogamos su asistencia a tan piadoso acto de caridad’

Misa por los niños abortados en 2019, Día de los Santos Inocentes

Bajo el lema ‘déjalo nacer’ como reza en el anuncio, el Grupo Vox, va a celebrar una misa por los niños abortados en 2019, la cual tendrá lugar este sábado en un pueblo de Sevilla llamado Gelves, en la parroquia de Santa María de Gracia. También el oficio acoge a “todas aquellas mujeres en peligro de exclusión y con pensamientos de abortar". VOX subraya, ‘Rogamos su asistencia a tan piadoso acto de caridad’.

La furgoneta de Hazte Oir, cada sábado, se pone a las puertas de la Clínica Dator, donde se interrumpen voluntariamente los embarazos. Varios médicos les hacen a las embarazadas voluntariamente ecografías y cuando le ponen los latidos del corazón del feto, muchas deciden no abortar. Esto lo dice una diputada de VOX por Madrid, que acompañaba al equipo de la furgoneta.


En primer lugar, lo hubiésemos tomado como una inocentada, pero se ha anunciado en los medios antes de la fecha del Día de los Santos Mártires Inocentes.


Pero lo que no es una inocentada es que Vox, “socio aliado” del PP en los presupuestos 2020, ha condenado la partida destinada a los MENA, a los cuales atiende la asociación católica Cardijn en el Centro San Antonio, en el que su directora Sandra López, ya ha dado su apoyo a esta asociación y a Enfermos Sin Fronteras, otro de los llamados “chiringuitos” por los de Abascal. Sandra López ha opinado que, “anular las ayudas que reciben ya no es cuestión únicamente de crueldad, sino de ignorancia”. También sobre este asunto se ha manifestado su indignación en sus redes, Santiago Agrelo Martínez, arzobispo emérito de Tánger, el 24 de diciembre, diciendo: “no sé de quién es responsabilidad esa iglesia del Carmen que los políticos ceutíes pretenden restaurar con el dinero quitado a los pobres. Tengo la certeza de que, si lo es del obispado de Cádiz y Ceuta, no permitirá que un solo euro de los robados a los pobres sirva para poner un solo ladrillo en esa iglesia”. Estas palabras han contado con el respaldo del delegado de migraciones de la diócesis andaluza, Gabriel Delgado, a la vez este respaldado por el obispo de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy.

1926784_745666502113077_45674433_n

 
 

Comentarios
Misa por los niños abortados en 2019, Día de los Santos Inocentes
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW