Pedro Mariscal tomará posesión como nuevo hermano mayor de la Encrucijada

Asimismo, tomaran posesión de sus cargos en la hermandad, oficiales de la Junta de Gobierno.

Pedro Mariscal tomará posesión como nuevo hermano mayor de la Encrucijada

La cofradía del Santísimo Cristo de la Encrucijada y Santa María de las Lágrimas, anuncia que, el próximo día 17 de marzo, jueves, a las 20:30 horas tendrá lugar la toma de posesión del nuevo hermano mayor, Pedro Mariscal Rojas y oficiales de la junta de gobierno, de sus cargos en la hermandad, elegida en las pasadas elecciones del pasado viernes 18 de febrero. El acto tendrá lugar en la santa iglesia catedral del Obispado en Ceuta.

Cultos internos de la Cofradía

La Cofradía de la Encrucijada, según mandan los estatutos de la misma, realizaran los Cultos Cuaresmales los días 18, 19 y 20 de marzo, en la santa iglesia catedral del Obispado en Ceuta.

18 de marzo

A las 20:00: Celebración de la sagrada eucaristía en memoria de nuestros difuntos. Al final de la misma tendrá una oración de gracia.

A las 21:00: Viacrucis. (Salida por catedral, plaza de África, gran vía, Vitori, Jáudenes, catedral).

19 de marzo

A las 19:00: Celebración de la sagrada eucaristía en memoria de san José, patrón de su sede canónica; todos los feligreses de la parroquia y todos los habitantes de Hadú. Por todos los fallecidos por la pandemia, especialmente por los de Ceuta. Por todos los fallecidos en la guerra de Ucrania.

20 de marzo

A las 11:00: Función principal de instituto. Sagrada eucaristía solemne por todos los hermanos de la hermandad.  Imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Comentarios
Pedro Mariscal tomará posesión como nuevo hermano mayor de la Encrucijada
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW