Presentación de los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen de África

Estos actos se desarrollarán en la iglesia de Nª Sª de África y plaza de acuerdo a los protocolos sanitarios, y tendrán como culmen los días 4 y 5 de agosto.

Presentación de los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen de África

El vicepresidente segundo de la Ciudad y consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha participado en la presentación de los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen de África, que se ha celebrado en el Salón del Trono, que días atrás el 15 de julio el Área de Fiestas de la Ciudad, Cofradía de África y Obispado se reunieron para preparar los actos en honor a la patrona de Ceuta.

Estos actos, que se desarrollarán en la iglesia de Nuestra Señora de África y plaza de acuerdo a los protocolos sanitarios antiCOVID, tendrán como culmen los días 4 y 5 de agosto, fechas en las que se celebrará la tradicional ofrenda a la Virgen y la misa pontifical, que estará presidida por el Nuncio de la Santa Sede en España, monseñor Bernardito Cleopas Auza.

FotoJet (6)En la citada reunión participaron por parte de la Ciudad el Área de Fiestas, dependiente de la Consejería de Cultura representada por la asesora delegada, Adela Nieto, en esta también ha participado el consejero, Alberto Gaitán; la directora general de Sanidad y Consumo, Rebeca Benarroch, y el director general de Emergencias y Protección Civil, Víctor Ríos, áreas adscritas a la Consejería de Presidencia. Además de una representación de la Hermandad de África, encabezada por su hermana mayor, María del Carmen Pasamar, en este encuentro, también ha asistido el vicario de Ceuta, Francisco Jesús Fernández.

Los representantes de la Ciudad reiteran su disposición a colaborar en dichos actos conmemorativos con motivo de la festividad, así como a atender las necesidades que previamente se produzcan para su desarrollo.

Comentarios
Presentación de los actos conmemorativos de la festividad de la Virgen de África
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW